Night sentía que esa noche no podía dormir para nada tranquilo, luego de que su hermano y su novio habían terminado hace unas horas. Lo colocaba más pensativo que antes, suspirando solo quiso bajar a la sala para tomar algo de café o lo que pudiera conseguir.
Pero la sensación seguía ahí, Day se negaba a dormir. Estaba teniendo otro ataque en que ella le susurraba a cada momento "Todo estará bien, él lo comprenderá".
¿Qué iba a comprender Mhok? ¿Qué iba a comprender el si su hermano ni si quiera le dejo que pudiera defenderse?
La representación de la lástima la había visto muchas veces, pero en un hombre enamorado como Mhok que lo dio casi todo parecía verse más allá de una estúpida decisión.
Concentrado en preparar su té, porque no sabía dónde demonios dejo el café su mamá, se dispuso de llenar la olla poco a poco.
Otro ruido sonó, tal vez sería Day intentando salir de la habitación e ir a disculparse con Mhok.
— ¡Ya basta Day! ¡Ya todo ha pasado! ¡Tú decidiste romper con el! ¡Tú mismo sabías que él estaba dependiendo de ti...!—
Night salió de su transe cuando la olla se había llenado más de la cuenta, soltó una pequeña maldición y otro grito se escuchó.
Vaya día, no sabía que era doloroso la ruptura de Day o ver que su té estaba casi arruinado.
— ¡Day compórtate! Esa fue la decisión que has tomado...—
—El logro entenderme ¿Verdad? El tomará sus cosas y se irá a cumplir sus sueños ¿Verdad?—
No sabía si el amor lograba ser ingenuo, pero ese hombre estaba destrozado.
Mhok es la definición de un hombre enamorado.
Que sería capaz de tomar dos opciones, luchar por el amor de Day y la segunda es renunciar a él y no regresar jamás.
—Vivirá de la primera opción, se verá así...—
Cuando logró medir el agua en la olla, su teléfono empezó a sonar. Parte de la casa se estaba colocando fría, ¿Tendría signos de lluvia? Tampoco daba a un buen pronóstico.
Miro el celular, de hecho ¿Qué hacía Jai llamándole a esta hora?
¿Le pasaría algo a la nena? ¿Necesita de su ayuda?
—PorJai, ¿Qué paso?—
— Mhok me ha llamado, se escucha terriblemente mal. Night necesito que vayas a verlo por favor...—
—Te llamo contándole sobre que Day le termino ¿Verdad?—
—Sí, por favor ve ahora. Mhok es capaz de hacer cualquiera locura, ¡Por favor ve a verlo! Yo voy en camino, deje a mi hija con mi mamá...—
Night quería procesar todo.
—No entiendo...—
—Por favor ve a verlo, ve a verlo ¡Te lo ruego! Mhok no está pensando bien, no quiero que cometa una estupidez... ¡Ve ahora!—
La llamada termino dejando un vació enorme, el aroma a lluvia había llegado. La desesperación de Jai había abrumado aquel vació de inquietud sobre sí mismo, soltó aquella olla para ir en busca de las llaves del carro de Day.
—Night, ¿A dónde vas? Tu hermano está nervioso, necesitamos llevarlo al médico...—
—Mamá iré a ver a Mhok—
—Night, ¿Por qué irás por él? Ya paso todo, no necesitas traerlo. Day ya no lo necesita, son jóvenes y podrán superar esa etapa...—
Night no menciono nada solo tomo su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles marchitos [MhokDay]
FanfictionNigth recibe la llamada de Porjai en medio de la noche. Esa misma noche donde Day había dejado a Mhok. Nota. :')