(Juan y Ari)
Abril hace mucho que sospechaba de su novio porque nunca tenía tiempo para ella, pero Abril siempre se hacía la que no pasaba nada...
Abril
-Juan, Juan apúrate ya viene Samantha- susurra abril pero audible para los que están a su alrededor.
-Ya voy Ari solo deja termino de hechar la pintura- dice Juan mientras solo escucha las quejas de la recién mencionada.
Por si se preguntan, Ari y Juan le están haciendo una "broma" pesada a Rivers donde le hechan pintura en su casillero de la universidad...
Ari ve a lo lejos a Samantha quien venía algo distraída con sus amigos, una de ellos Amairani la hermana de Abril.
Abril rápidamente le avisa a su novio que se acercaban Rivers y sus amigos y rápidamente se van a esconder.
Samantha se acercaba a su casillero junto a sus amigos hasta que abrio su casillero para después encontrarse con una explosión de pintura azulJuan y Abril se empezaron a reír a carcajadas como no queriendo la cosa
-AJAJAJ HUBIERAS VISTO TU CARA JAJA-Exclamo Juan
-Sii JAJAJA- afirmó Abril
- Samantha -
Samantha solo se quedó parada pensando en que hizo mal para que la tratarán así de feo ¿Que hizo?. . .
Rivers salió disparada al baño mientras las lágrimas amenazaban con salir-¿Que hice mal?- sollozaba Rivers mientras se quitaba la pintura azul.
-¿Porque me tratan mal?- volvio a sollozar
- - -
Abril reía hasta que su hermana la regaño fuerte por hacerle una broma a Rivers ya que ella tenía un trauma con la pintura azul
-Porque lo hicieron?- dice ama
-Porque es fea y con la pintura azul dejamos de ver su fea cara- le responde Juan
-Sabías que tiene un problema con la pintura?-dijo eso último para después ir por Samantha quien se encontraba limpiándose la pintura azul mientras sollozaba.
Abril y Juan
-Es una exagerada tu hermana- Menciona Juan
-No lo se, tal vez si tenga ese problema con la pintura azul, viste como salió corriendo mientras lloraba?- dice abril
-Te vas a poner de lado de la fea esa y de tu hermana?- le responde Juan
-No, no es eso solo..- fue interrumpida por Juan.
-Hay sabes que, si te vas a poner de lado de ellas no se que estoy haciendo aquí contigo, mejor me voy- interrumpe Juan mientras se paraba para irse.
-Amor.. Espera- susurro abril pero nadie la escucho.
-1 hora después-
Abril buscaba a Juan por todos los pasillos de la universidad pero no había rastro de el hasta que fue a la biblioteca donde lo pudo ver, se iba a acercar pero de pronto llegó una estudiante de la universidad.
Cinco minutos después se iba a acercar pero de pronto se empezaron a besar con mucha pasión y Juan le acariciaba los glúteos a esa mujer-Juan...-susurra Ari mientras las lágrimas se derramaban por sus mejillas.
La recién mencionada salió corriendo de la biblioteca a los baños para limpiarse el maquillaje corrido.
Mientras se retocaba el maquillaje sonó el timbre de la universidad y fue a su salón que de hecho le tocaba con Samantha.
Ya en el salón Abril miraba mucho a Rivers pero a veces rivers no se daba cuenta o solo desviaba la mirada hacia Osvaldo o hacia otro lado.
Miraba tanto a Rivers que la recién mencionada volteo hacia ella conectando miradas al instante se quedaron viendo hasta que sonó la campana de la salida donde se encontraba Juan esperando a Abril.
Ya en la salida Juan empujó a Abril pero la recién mencionada solo se quedó parada y confundida por la acción de su novio
Qué pasó?- pregunta una Abril confundida
-No te hagas- le responde casi gritando Juan
-N-no se de que hablas- dice Ari nerviosa
Juan le enseña un vídeo de ella tropezando con alguien cayendo arriba de esa persona y hasta ahí termina el vídeo.
-Eso fue un accidente amor, yo después m- fue interrumpida por una cachetada de Juan
-Amor...- susurra Ari.
-Oye que te pasa?- pregunta una mujer
-No te metas Rivera- dice Juan
-No no, claro que me meto si le pegas a una mujer- le aclara Samantha
Abril se pone detrás de Samantha quedando inofensiva.
-Es que tú no entiendes por las buenas- dice Juan para luego tratar de pegarle una cachetada a Rivers pero siendo detenida por la recién mencionada y devolverle la cachetada a Juan, tan fuerte que cayó al piso.
-No es que no le tienes por qué pegar ni a ella y a ninguna otra mujer inofensiva.
-Esto no se va a quedar así Rivera- dijo Juan para después irse corriendo.
-Estas bien?- pregunta Samantha
-S-si- dice Abril
-Gracias por defenderme- agrega abril para después lanzarse a los brazos de Rivers
La recién mencionada se queda parada para después corresponder el abrazo de Abril
-No hay de que- dice Samantha para después deshacer el abrazo e irse a su casa.
Holaaaaa perdón por actualizar tan tarde es que en la carretera no agarraba bien la señal pero aquí está su capítulo prometido 💪🏻
Tal vez en la madrugada les suba otro capítulo pero bueno eso es todo voten con la estrellita y subiré más seguido los capítulos lol
Adiós.1/04/2024
AJAJAJ ME EQUIVOQUÉ EN LA FECHA PERO YA LO ARREGLE
ESTÁS LEYENDO
Princess Box
FanfictionSamantha Rivera de solo 18 años es reconocida casi mundialmente como Rivers por su talento en el Box y por ser streamer. Abril Garza le hace bullying desde la secundaria junto con su "novio" Juan Guarnizo quién solo le teme a Samantha. Samantha y Os...