El encuentro

121 11 0
                                    

Capítulo 1: El Encuentro

La noche envolvía las calles de la ciudad con un manto oscuro, y en medio de esa oscuridad, Zee, un mafioso de renombre, se encontraba en una situación comprometida. Una emboscada había dejado su hombro herido y necesitaba atención médica urgente. Con sigilo, se dirigió hacia una clínica clandestina donde sabía que podía recibir ayuda sin levantar sospechas.

Nunew, un enfermero con habilidades excepcionales y una ética sólida, estaba de guardia esa noche. La clínica clandestina era su lugar de trabajo habitual, atendiendo a aquellos que no podían o no querían buscar ayuda en hospitales convencionales. Cuando Zee llegó, Nunew lo recibió con cautela pero sin juzgar. El código de la clínica era claro: todos merecían atención médica, sin importar su historial.

El encuentro entre Zee y Nunew fue tenso al principio. Zee, acostumbrado a la desconfianza y a mantener su guardia alta, se sorprendió por la calma y la determinación de Nunew. Por su parte, Nunew sabía quién era Zee y cuál era su reputación en el bajo mundo, pero eso no lo detuvo en su deber de sanar.

Mientras Nunew trataba la herida de Zee, surgieron conversaciones cautelosas pero honestas entre ellos. Zee descubrió la dedicación y el conocimiento médico de Nunew, mientras que Nunew vio más allá de la fachada fría de Zee, encontrando un hombre complejo y atrapado en un mundo peligroso.

Con el pasar de los días, Zee continuó visitando la clínica para sus curaciones, y cada vez más, las conversaciones se volvieron más personales. Zee reveló aspectos de su vida que nunca había compartido con nadie, y Nunew mostró su vulnerabilidad al hablar sobre sus propios desafíos y sueños.

La conexión entre Zee y Nunew creció con cada encuentro. En medio de un entorno peligroso y lleno de secretos, encontraron un refugio el uno en el otro. Una noche, después de semanas de curas y confesiones, sus labios se encontraron en un beso que selló un nuevo capítulo en sus vidas.

Esa noche, bajo la luz débil de la luna en la ciudad, Zee y Nunew se adentraron en un territorio desconocido pero emocionante, dispuestos a enfrentar juntos los desafíos que la vida en la mafia les deparaba.

Entre sombras y sanacion : el amor en  la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora