Pasiones en la oscuridad

43 4 0
                                    


Capítulo 6: Pasiones en la Oscuridad

Después de la noche de intriga y peligro, Zee y Nunew regresaron a su refugio en medio de la ciudad, donde las sombras de la mafia no podían alcanzarlos. La tensión de la noche había dejado su marca en ambos hombres, pero también había despertado un deseo ardiente que se había mantenido latente durante demasiado tiempo.

Con el corazón aún acelerado por la adrenalina del peligro, Zee y Nunew se encontraron frente a frente en la penumbra de su refugio. Las miradas cargadas de pasión y complicidad hablaban más que las palabras, y ambos sabían lo que el otro necesitaba en ese momento.

Sin palabras, Zee tomó suavemente el rostro de Nunew entre sus manos y lo atrajo hacia sí, sellando sus labios en un beso cargado de deseo y anhelo. El calor de sus cuerpos se fundió en un abrazo apasionado, mientras las manos de Zee exploraban el cuerpo de Nunew con una urgencia contenida durante demasiado tiempo.

El deseo mutuo se desató en un torbellino de pasión y necesidad. La ropa se convirtió en un obstáculo que ambos deseaban superar, ansiosos por sentirse más cerca, más conectados. Las caricias se volvieron más intensas, los susurros de placer llenaron el aire mientras se entregaban el uno al otro con una entrega total.

La noche se convirtió en un éxtasis compartido, donde el amor y la pasión se entrelazaron en un baile sin fin. Zee y Nunew se perdieron en el calor de sus cuerpos, en la dulce melodía de sus suspiros entrelazados, en la certeza de que estaban destinados a estar juntos, incluso en medio de la oscuridad de la mafia.

Después de alcanzar el punto más alto del placer compartido, Zee y Nunew se abrazaron con ternura, sus corazones latiendo al unísono en el silencio de la noche. Habían encontrado consuelo y redención en los brazos del otro, reafirmando la fuerza de su amor incluso en los momentos más oscuros.

Entre sombras y sanacion : el amor en  la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora