Miren nada más, mi precioso hijo y ahora campeón de carreras-.
Eran tres autos que estaban presentes, un auto rojo, uno azul y violeta.
Que increíble noticia hermano-.
Gracias-.
Muchas felicidades hijo-.A lo lejos los demás estaban observando y fue cuando McQueen los acerco para presentarlos.
Amigos ellos son mi familia-.
¿QUE?- dijeron todos.
Woooo que increíble noticia McQueen- dijo el Sheriff.
Hola mucho gusto soy Lise madre de Monty-.
???
???Mi nombre real es Montgomery McQueen. Mi nombre artístico ya es el Rayo-.
Ohhh-.
Valla cosa-.
Sii, yo pensé que Rayo no era su nombre si no el artístico-.
Me decian Monty, pero eso fue tiempo atras-.Pero aún así seguimos queriendo a nuestro muchacho-dijo su padre.
Por cierto yo soy Andrew padre de McQueen.Yo soy Elodie hermana menor de...Rayo-.
Sii-.
¿Lo dije bien?-.Bueno es un enorme placer conocer a la familia de nuestro muchacho también ya que no los menciono-dijo Flo.
Pero no se queden ahí, aquí hay dos pequeños que quieren conocerlos- dijo el Sheriff.Awww que adorables bebés-.
¿Cuáles son hijos?-.
Esos dos pequeños de en medio-.La enfermera los vigilaba a ambos bebés.
En ese instante llegaron los chicos Ruzt-eze.
¡Chico!-.
¡Amigos!-.
Venimos enseguida que llamaron-.
Gracias por venir-.
Oh....
Ohhhhh
Quedaron impactados al ver a la familia de McQueen.
Señores McQueen-.Agradable verlos de nuevo señores-.
Después de muchos años-.El gusto es nuestro-.
Todos siguieron observando a los pequeños. Entonces fue que entró una enfermera.
Señor McQueen puede pasar a ver a la señorita Sally-.
Entro enseguida y la miró muy aliviado de verla.
¿Cómo te sientes?- con voz baja le hablo.
Estoy bien cielo-.
Se quedó un momento callada y entonces le pregunto:.
¿Y dónde está?-.
Traerán a nuestros hijos-.
¿Nuestros?-.En ese momento llegaron dos camillas y dos bebés lloraban un poco.
No puedo creerlo-.
La enfermera acerco a la bebita.
Y McQueen tomaba a su barón.Hola...-.
Hola pequeño-.
El pequeño le sonrió un poco.La bebita estaba muy callada y quieta, Sally estaba observándola.
McQueen se acercó a ella.
Mira linda, ya somos una familia-.
Ya somos una familia cielo-.Dejaron entrar a los demás y ver esa escena fue muy tierna.
Y también entro la familia de McQueen.
Solo se quedaron un momento en la puerta.
McQueen los acerco y finalmente conocieron a Sally.Tras unos días le dieron de alta a Sally para poder ir a casa.
Pero afuera había una multitud de autos, cámaras y reporteros por la noticia.Salieron y enseguida los venían siguiendo.
¡Señor McQueen!-.
Por aca-.
Sally llevaba a su hijo.
McQueen a su hija.
Subieron al remolque de Mack y se fueron.Los chicos Ruzt-eze salieron y dieron una pequeña aclaración.
Nuestro corredor a formado una familia con su amada esposa-.
Y estamos orgullosos de el-.
ESTÁS LEYENDO
Cars: De vuelta a la meta
FanfictionDespués de que Cruz tomara el mando de ser una corredora. McQueen y Sally deben enfrentar ahora el mando más importante en sus vidas...ser padres de sus dos hijos Rachell y Ray.