Me levante por el súbito golpe en la puerta. Gire para ver la hora en mi celular y decía las 7:30 am. Mire a mí alrededor preguntándome donde me encontraba. Lugo recordé donde me hallaba. Estaba en la habitación de un hotel en Grecia. Mi boda iba a ser celebrada ese día, me sorprendió mucho que no me hubiese dado cuenta antes. El golpeteo en la puerta continúo hasta que la abrí. Allí de pie me encontré con Sol, Jas y Kat mis damas de honor y a mi Estilista e maquillista mirándome muy exaltado.
— Rubí, no me digas que te acabas de despertar- dijo Kat
— Okay, no te lo voy a decir- dije sonriendo
— ¿Cómo es posible que la novia no se halla siquiera, molestado en despertarse temprano y darse un baño?- dijo Jas exasperada
— ¿Uhmm no pude dormir bien anoche?- le conteste tímidamente
— Con razón tienes esas enormes bolsas bajo los ojos- dijo Sol
— ¿Qué bolsas? ¿tan grandes son?- pregunte preocupada
— No es broma solo quería fastidiarte la vida- dijo Sol riéndose de mi expresión facial
— Eres una perra- le dije frunciendo el seño
— Pero así me quieres- dijo Sol
— Avanza y metete a bañar que tenemos muchas cosas que hacer hoy- dijo Kat
Y con esa orden me fui directamente al baño. Este era de mármol blanco y tenía una ducha de cristal que tiraba 3 chorros de agua, un toilette que te limpiaba automáticamente, Una bañera blanca adornaba el centro y un lava manos con un espejo que casi cubría la pared completa. Me metí rápidamente a la ducha ya que no había tiempo de un baño tan largo. Ya terminando de bañarme me puse una bata de baño antes de salir al cuarto. Allí vi a mis amigas luchando contra Dimitri, mi prometido. El todavía no Estaba vestido formalmente. Utilizaba una camisa negra con cuello en corte de v, una chaqueta sin mangas color blanca y azul, unos pantalones skines azul obscuros y unos converse que parecían tener a *los Avengers. Su pelo estaba des organizado, como si apenas se hubiese levantado.
— Largo de aquí- le gritaba Sol
— No Ves que es de mala suerte que veas a la novia antes de la boda- dijo Kat
— Creo que se refiere a la novia en su vestido de bodas- dijo el
— Ugh lo que sea solo largo de aquí que ella no está lista todavía- dijo Jas
— No me voy a ir de aquí hasta que hable con ella- dijo el en un tono decidido- ¡Rubí, Amor he venido a verte, por favor sal para que hablemos- empezó a gritar
Mire a mis amigas y a mi futuro esposo muy conmovida. Una sonrisa se me planto en la cara al ver tal conmovedora escena.
— Ya no grites que ya salí- le dije
— ¡Rubí!- gritaron mis amigas en tono acusatorio
— Que yo también le quiero ver antes de la boda y quiero saber qué es lo que me tiene que decir- dije fingiendo inocencia
Camine directamente a los brazos del hombre que estaba frente a mí. Este no hizo más que recibirme, al hacerlo me cogió por la cintura, me alzo y me dio una vuelta en el aire. Yo le sonreí y le plante un beso, cuando me bajo.
— Buenos días Hermosa- me dijo este hombre maravilloso
— Buenos días mi amor- le sonreí – ¿Cómo amaneció mi pedófilo hoy?-
— Yo no sé, ya que yo no soy ningún pedófilo- dijo el mirándome mal. Odiaba que lo llamase pedófilo, pero si piensas bien la situación es cierto que él es un pedófilo, ya que es varios años mayor que yo.
— Está bien, no eres ningún pedófilo- le sonreí - Eres un *Lolicon-
— No te digo nada porque, no sé qué significa- dijo frunciendo el ceño
— Que tienes unos gustos impecables al escoger a una futura esposa- le respondí riendo
— Ya la vistes así que ya te tienes que ir- dijo Sol interrumpiéndonos
— Es cierto se tiene que maquillar, vestirse y peinarse- dijo Jas
— Pero yo me quiero quedar con ella- dijo Dimitri con voz infantil
— No, te tienes que ir- le dije- se un chico bueno y espérame en el altar-
— Muy bien pero no te tardes- Dijo sonriendo
Rápidamente que Dimitri se fue comenzaron los preparativos para la novia, me maquillaron cosa que se tardó alrededor de una hora. No comprendo por qué me untaban tantas cosas en la cara pero según el maquillista me veía muy bien. Luego tuve que ir al lugar donde iba a ser la fiesta de bodas. El lugar era hermoso tenía unas ventanas que iban desde el techo hasta el suelo. Las paredes parecían haber sido hechas de mármol. Había una gran alfombra roja que cubría el suelo. En la sala poseía muchas mesas alrededor cubiertas por un mantel blanco con detalles dorados. Los manteles eran blancos y había un adorno de rosas rojas que adornaba el centro. Tenía platos blancos con servilletas rojas dobladas. Los cubiertos eran de plata. Había una gran mesa con ocho sillas para toda mi familia. El lugar estaba casi perfecto pero hacía falta que arreglaran las luces, pero eso se arreglaba muy rápido. Ya eso estando perfectamente pues solo hacía falta ponerme el traje.
Llegue a la boutique, en la cual me iba a poner el traje. El traje era hermoso, tenía un estilo griego antiguo. Era largo hasta el suelo, en uno de los lados tenía un escote que llegaba hasta la cintura, pero discreto por qué no se notaba a menos de que tú hicieses algo para hacerlo notar. Supongo que lo diseñaron así para que la noche de bodas sea más fácil, okay no ignoren eso. La parte de arriba tenía un diseño de flores que iba desde las mangas hasta el ombligo, solo poseía una manga con un broche de oro en la parte superior y en la parte de dicha manga atrás había un pedazo de tela que se cogía con el otro brazo haciéndolo ver como una capa ligera. El velo era más largo que el traje era blanco con una corona dorada. Era muy hermoso y hasta me daba pena ponérmelo.
Ya terminado esto ahora faltaba lo más importante llegar al lugar donde me iba a casar. Era en un centro recreativo que se encontaba en Myokos Grecia. Todo se veia perfecto La habitacion estaba bien adornada tenia.
Hola queridos lectores se que hacen muchos años que prometí seguir la historia pero la verdad hubieron demasiados cambios en mi vida que necesitaban mi atención inmediata. Perdonen tanto que no termine el libro debido a esto. Esto es todo lo que llegue a escribir de la historia. Sólo quiero decirles que estoy muy agradecida con ustedes y pues decirles perdón pq si iba a terminar la historia pero no se cómo hacerlo ahora. Gracias por la paciencia y perdón no terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos Comprometidos
Teen FictionLa historia es acerca de una chica llamada Rubí. Rubí quien porcierto es muy feliz en su vida actual, es obligada a ir a Escosia a casarse con total estraño. Quien sera ese estraño? Ella aceptara su compromiso? Huira lejos? Que Pasara?. La historia...