-Lady daphne, la duquesa y el duque la están esperando en su despacho junto al rey Wharton III-anuncio Camila, una de las sirvientas más jóvenes de la mansión.-Enseguida iré-
-Claro, le avisaré a los duques- fue lo que dijo antes de hacer una leve reverencia para salir.
_en todas mis vidas pasadas ella fue una de las mujeres con las que William se acostaba, además de que también era la responsable de todos mis abortos_
_sali de mi habitación y me dirigí al despacho del duque, donde sabia que era lo que me aguardaba_
_antes de entrar toquen tres veces la puerta levemente, después escuché cómo mi padre, el duque pronunciaba un "adelante"_
_al entrar observé al rey entre mis padres así que instintivamente hize una reverencia pronunciada_
-Su majestad, es un honor tenerlo de visita en nuestro ducado, espero y sea de su agrado-
_vi como el rey dio una sonrisa al ver mi rostro serio, pero a la vez sereno, mi voz siempre en un tono frío pero sin mostrar enojo, simplemente en un tono neutro, mi postura erguida y cabeza al frente, sin mostrar debilidad ante nadie_
-daphne, hija mía, el rey y yo estuvimos hablando y su majestad tiene una propuesta para ti- menciono mi padre con un tono neutro pero su rostro cansado denotaba felicidad
-Lady daphne de la casa de Reinhardt, vengo a proponer en matrimonio su mano, para desposar a mi hermano el príncipe Henrey Alles lazlo, sabrás que el tiene un gusto sofisticado y además de tener grandes estándares, y hoy el ah aceptado comprometerse con usted, así que le pregunto lady darian, acepta comprometerse con el príncipe Henrey de la nación de occidente- pregunto con su voz cansada, a pesar de tener una edad no tan grande su enfermedad lo estaba consumiendo y se notaba demasiado.
-su majestad, rey Wharton III, para mí sería un gran honor ofrecer mi mano en matrimonio con su hermano el príncipe Henrey de occidente- pronuncie, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero era solo para salvar a mi familia de una tragica e injusta muerte.
Habían pasado ya tres meses desde mi compromiso con Henrey, mañana se llevará a cabo la tan esperada boda, se acordó que la recepción sería en un jardín que pertenece a mi familia, ya que es bastante grande.
Cómo tenemos mucha familia solo algunos asistirán ya que no pueden dejar sus responsabilidades descuidadas por mucho tiempo.
De la familia escalante de los grandes de Ortega (familia por parte de mi madre) solo asistirán mi primo carsen y su esposa Inés. De la familia Basilio (por parte de mi padre) asistirá mi primo Eros. Así que como se darán cuenta mis padres descienden de grandes familias, familias llenas de riqueza.
Dicen que la novia debe dormir muy bien un día antes de la boda pero no es mi caso, estoy calculando cuál será el siguiente plan, como será mi siguiente movimiento, si bien no puedo interferir y evitar la muerte de todos mis aliados trataré de evitar la de los que más me servirán.Al terminar de analizar la situación actual y la futura, dejo de escribir en la hoja que tenía sobre mi escritorio y me levanto de este, nadie sabrá que he escrito aunque lo encuentren pues he escrito todo en códigos que solo yo conozco, me levanto del sillón y me dirijo a mi cama dispuesta a descansar un rato.
Pasan las horas y con ello el tan esperado día de la boda, al despertar vuelvo a lo que hice la noche anterior, analizar mi situación. Escucho como mis damas entran a la habitación mientras una está abriendo las cortinas otra se encarga de preparar el baño, y cuando la primera terminase
Mi lady, el baño ya está listo- aviso una de las chicas.
Instintivamente me levanto de la gran cama y me acerco a ella donde se dispone a quitarme cada una de mis prendas para después entrar en la tina de agua templada y rosas.
Cuando el baño termino la otra chica se acercó a mi para empezar a colocarme el corstel y el vestido. Cuando terminó de vestirme volteo a verme en el espejo y por primera vez observo como se me ve puesto el vestido, ya que Henrey fue quien eligió el modelo por petición mía.
Vestido:
Me siento satisfecha, el vestido me encantó es realmente hermoso, Henrey tiene un buen gusto
Termino de arreglarme y bajo hacia la sala principal donde mis padres, hermano y las hijas de mi padre me esperan.
Tengo una buena relación con t/n pero con Annabeth no me llevo para nada bien, siempre ah querido tomar mi lugar, y no se imaginarán la rabieta que hizo cuando se enteró que yo me casaría con Henrey.
Daphne hija mía te vez hermosa-pronuncio mi madre al verme-
En verdad hermana, la duquesa de Reinhardt no miente, aunque sus palabras no te hacen justicia- hablo
t/n dandome un abrazo.Muchas gracias por sus amables palabras madre y señorita t/n-
Annabeth no decía absolutamente nada, simplemente opto por quedarse callada, su madre le había advertido que se comportara.
Daphne, hermana mía, luces espléndida hoy- dijo Alexander mi hermano mayor.
Alexander se habia casado hace dos años con lady amara, de la familia Lenox, hasta el día de hoy ya tienen un hijo y están en la espera del segundo; en mi vida pasada Alexander había renunciado a su puesto como heredero de nuestro ducado por lo cual, al ser yo la siguente en línea de sucesión William me convenció de entregarle en ducado alegando que el tenía más experiencia en ello y lo manejaria mejor, lo cual resultó en una mentira, ya que tras mis abortos se empezó a acostar con mi hermanastra Annabeth y la embarazo cuatro veces, tuvieron tres hijas y un hijo, el niño murió a los tres meses por culpa de la viruela, pero no perdieron el tiempo pues a los ocho meses ella volvió a quedar embarazada. Dedusco que cuando mori el se casó con ella y le entrego el ducado a su hijo aún nonato pensando que volvería a ser un niño.
La ceremonia de matrimonio fue conforme se había planeado, aunque notaba la tristeza y molestia en la mirada de la reina Krista.
Por otro lado mi familia, el hermo de henrey, tanto como el mismo estaban muy felices.
Mi reina, mi hermosa daphne, no sabes lo feliz que me hiciste al aceptar casarte conmigo- dijo besando el torso de mi mano
También me haces la mujer más feliz del mundo al proponerme matrimonio, querido- ahora dije yo poniendo mis manos alrededor de su hermoso rostro, cosas que el aprovecho para darme un beso.
Esta noche serás completamente mía, mi reina, me encargaré de cumplir todas tus expectativas y hacerte feliz hasta el último día de mi vida- susurró
La celebración había comenzado, todo transcurrió de maravilla, tal como lo dictamina la ley, a partir de hoy iré a vivir al palacio junto a mi esposo.
Tal como Krista tiene un palacio para ella sola, Henrey convenció a su hermano para que le dé uno propio.
Así que ahora viviremos en el palacio de oro, nombrado asi porque casi todo está hecho de oro y piedras preciosas.
Al caer la noche nos dirigimos a nuestro palacio para terminar de consumar el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
empires
Fantasy_La última voluntad de wharton III era que su hermano consiguiera una esposa que ejerza un buen trabajo como reina, pero debido a la insistencia en no casarse con cualquier mujer el rey en su casi lecho de muerte decidió armar el matrimonio de su he...