Era una noche normal, todo esto empieza con Stu leyendo algunos mensajes de su teléfono, su ojo tenía un azul grisáceo mirando fijamente a la pantalla del aparato. Estaba realmente preocupado por unos mensajes que le habían llegado por parte del banco, eran deudas de demasiado dinero, el pequeño robot no sabía si acudir a preguntarle a su estricto jefe, si podía aumentar su sueldo por unos días o ya directamente pedirle que le de el monto que necesitaba. Stu pensó por unos minutos sobre sus dos opciones, pero sabía que no iba a ser tan fácil pedirle unos 450 dólares a su jefe, el robot siguió pensando hasta que llegó a una opción bastante dudosa.
¿Intentar seducir a su jefe?, esté realmente perdió la cabeza al pensar demasiado en su aumento, el robot pensó que tal vez pasaría como en las películas de comedia, fue directamente a la oficina de su jefe el cuál parecía estar ocupado, pero eso no le importó demasiado. Stu empieza tocando la puerta de la oficina, esta se abre por el que estaba detrás de esta.
El nombre de su jefe era Rico, el cual parecía estar algo malhumorado con él, ya que no entregó un trabajo importante esta noche, el pequeño sabía que le iba a regañar por eso, así que lo aprovecho.
-Rico abrió la puerta, haciendo pasar a Stu.-
Rico: Stu, ¿Que sucedió con los cambios de balance? - Se acomoda la corbata mientras se sentaba en la silla de su escritorio.- Tu sabes muy bien que hoy día tenías que entregar esos cambios, si tienes una buena excusa lo consideraré, habla.
Stu: Bueno, mi estimado... tuve muchos problemas con el banco, desde hace unos días, no se si se habrá dado cuenta que no pude encargarme con el trabajo que me asignaron este día, así que... ¿me podría aumentar el sueldo?
Rico: Oh, vaya... -Toma un pequeño suspiro.- Obviamente que no, sin algo a cambio, tú sabes que tienes que completar todos tus trabajos, esa es tu responsabilidad que te designe como mi asistente, si quieres ese aumento tendrás que ganártelo trabajando aquí. -Nuevamente este empieza a ver algunos documentos en su laptop.-
Stu: Jefe, se lo pido... solo... haré lo que sea...~ -Estaba totalmente nervioso luego de pedirle eso, lo cuál su jefe no lo nota.-
Rico: Bueno entonces quédate toda la noche en la oficina escribiendo los cambios...
-Este nota como Stu se agacha mostrando su sumisión ante Rico.-
Stu: Haré lo que sea... estoy dispuesto a satisfacer todos sus deseos... -Tenía su ojo de celeste pero su pupila formaba un corazón algo deforme.-
Rico: B-bueno entonces tráeme un café y hablamos de tu aumentó en un rato.
-Rápidamente Stu se levanta del suelo y cierra la laptop de Rico con un leve sonrojo.-
Stu: Jefe, usted sabe a lo que me refiero... me refiero a que me haga suyo...
Rico: Si se a lo que te refieres pero no lo haré en mi oficina... Hay muchas cámaras en este lugar. -Lo miraba de manera picante a Stu mientras le susurraba..-
Stu: No te preocupes por eso... lo podemos hacer en el baño, jefe. -Stu choca su pecho contra los de Rico, intentando hacer notar más la tensión sexual que éste transmitía.-
De repente su asistente decide agarrar la mano de su jefe, lo lleva hacia donde quedaba el baño de hombres, caminaron durante los silenciosos pasillos del trabajo, se escuchaban algunos murmullos o charlas detrás de las puertas de las oficinas, lo cual incomodó un poco a Stu. Ya que al parecer iba a ser su primera vez, no sabía si iba a gemir fuerte o bajo, el pequeño robot asistente no sabía en que se había metido, estaba realmente desesperado por ese monto de 450 dólares, tanto llegó su desesperación que tuvo va a perder su virginidad a cambio del dinero. Este no sabía cómo se iba a sentir pero tenía que tener la iniciativa e fingir que le gustaba, ya que él fue el que empezó con eso, no quería hacerlo y menos con alguien que casi no lo conoce, solo lo utilizaba por el dinero, pero no tuvo salida. Los dos llegan a la entrada del baño, su jefe lo mira a los ojos con un poco de preocupación y lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Jefe, necesito un aumento... | Rico x Stu One-Shot
Romance৻ › ⏒Todo paso en una noche normal, hasta que de repente al pequeño robot llamado Stu le llegan unas deudas del banco, este estaba preocupado tenia que acudir con su jefe para pedir un ''aumento''. Su desesperación llego a tanto que tuvo que acudir...