El corazón lo tengo tan acelerado, que tengo que tomar varias respiraciones profundas para calmarme.
Intento tomar todo con calma aunque no resulte nada sencillo; así que; recapitulemos lo que ocurrió.
Primero escuché ebria a mi padre decir que no era su hija; lo cual creí que lo había soñado pero, ya veo que no; y segundo no se porque pero, alguien me está siguiendo y sabe mucho sobre mi y eso es malo, muy malo.
Después de pensar por unos minutos me levanto del suelo, guardo la carta en mi bolso y meto el peluche en la caja.
Me siento en el escritorio e intento trabajar pero no logro concentrarme,observó la hora y son las 3:46 pm. Los pensamientos van y vienen y la incertidumbre no me deja estar es paz, así que decido salir temprano hoy. Tomo mis cosas, la caja y salgo de la oficina.
Cuando estoy por entrar al ascensor Sophia me detiene.
— Señora ¿para donde va? Tiene una reunión en medio hora y....
— Cancelala, hoy saldré más temprano. Usted también puede irse a descansar.
— Pero señora..
— Sin peros sophia,nos vemos mañana.
Me despido y entro al ascensor.
Al estar dentro del auto me pongo a pensar en dónde podría empezar a buscar respuestas y se me ocurre que podría comenzar en dónde todo inició.
"En la casa de mis padres."
°°°°°°°°°°
Tocó el timbre y espero.
Tomo aire y me mentalizo para lo que voy a hacer.
Tocó nuevamente el timbre al no recibir respuesta; espero unos minutos y sucede lo mismo, por lo que utilizo mi llave para abrir.
Al entrar cierro tras de mi y me aseguro que no haya nadie en casa.
« Que extraño no está ni la ama de llaves en casa »
Después de varios segundos recuerdo que mi « madre» le da el día libre los miércoles así que al estar segura que no hay nadie ,corro escaleras arriba en dirección a la oficina de mi padre.
Al abrir la puerta me apresuró en revisar toda la habitación. abro cajones,cajas,carpetas y paquetes guardados pero no logro conseguir ninguna carta o algún registro del lugar de donde vengo.
Me siento en su escritorio frustrada
—¿En dónde estarán? Tienen que estar por algún lado.
Divagó por unos minutos y luego de un momento, recuerdo que cuando era pequeña una vez encontré un baúl en el sótano lleno de papeles viejos,siempre me pregunte que contenían pero nunca le di importancia,ahora tiene más sentido el que más nunca me dejarán bajar al sótano.
—Tiene que haber algo ahí —digo pensativa
Devuelvo todo a su lugar y salgo de la oficina. Busco la llave en unos de los cajones del armario de mi mamá y al encontrarla bajo al sótano.
El chirrido de la puerta y la cantidad de polvo en el aire me dice que no han entrado aquí desde hace un buen tiempo.
— ¡Ujum! ¡ Ujum! — tanto polvo me produce tos por lo que intento despejarlo con la mano.
Observó toda la habitación hasta encontrar el baúl en un rincón, con un pañuelo le quitó un poco el polvo y lo abro; la cantidad de documentos viejos que encuentro es sorprendente, por lo que con rapidez intento leerlos todos; pero; la mayoría de papeles son cartas, registros y facturas viejas que no dicen mayor cosa, pero lo curioso es que algunos de los papeles están escritos en francés,italiano,chino e incluso japonés.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Oculto [En Pausa]
Mystery / ThrillerEmily era la definición de éxito poder y triunfo,vieras por dónde lo vieras. Tenía una carrera exitosa, un buen trabajo y todo el dinero que cualquiera persona envidiaba. Una mujer hermosa y con mucho éxito en la vida, que más podía pedir si ya lo...