Era su turno de ir a buscar a los niños al colegio aprovecho de platicar un poco con los padres que al igual que él estaban esperando a sus hijos, nunca en su joven vida se había planteado la idea de formar una familia pero al conocer a su actual esposo y que literalmente se robo su corazón lo termino por convencer de tener un hijo y nada mas... No se esperaron para nada el segundo pero ahora que tenia dos preciosos hijos lo único que quería era tenerlo entre sus brazos y asegurar su felicidad.
La sensación cálida de su pecho fue aumentando en cuanto vio las puertas abrirse dejando ver a las profesoras intentando contener a los entusiasmados niños.
Una de las auxiliares tenia a los niños que estaban mas inquietos o los que se había portado mal durante las clases y por supuesto que uno de ellos era su hija.
Tilín: ¡Papi! - Grito escapando de las manos de la mujer que le estaba llamando la atención.
Luzu: Cariño - La logro atrapar antes de que cayera al suelo cargándola en sus brazos - Hija ya hablamos de que debes esperar tu turno, si igual saldrás.
Tuvieron que pedirle perdón a la mujer quien le aviso del comportamiento de la menor y que se había peleado con uno de sus compañeros de nombre Bobby. Definitivamente había salido con los genes de Quackity.
Tilín: Bobby estaba tirandoles las trenzas de Juanaflippa y tenia que defender a mi amiga - Su hija le comenzó a platicar de lo que realmente había sucedido mientras esperaban al menor de las nevadas - Papá me dijo que debía golpearlo en la cara y eso hice.
Luzu: Pero cariño esa no es la manera, cuando eso vuelva a pasar debes decirle alguna profesora - Acomodo su moño rojo el cual ahora estaba sucio con tempera verde.
Definitivamente debía comprar mas moños, aprovecharía que mañana debe ir al super en busca de algunas provisiones.
Profesora: Pepito tu papi esta aquí - En cuanto escucho su voz se acerco teniendo aun a Tilín en brazos - Hoy no hubo ningún problema, es mas hizo un amigo.
Aquellas palabras le alegraron mucho, Pepito no pudo ir a la sala cuna ni mucho menos a un jardín de infantes al haber nacido prematuramente Luzu fue mucho mas sobreprotector con él y tuvieron que haber terceros para lograr en convencerlo de que nada malo le iba a pasar si entraba a un jardín.
Se dio cuenta de su error al ver que siempre se ponía a llorar cada vez que lo dejaban y le rompía el corazón cuando lo escuchaba llamarlo con desesperación y mas de una ocasión quiso ir por el pero tenia que resistir por el bien de su pequeño.
Recién este año Pepito se estaba abriendo con los demás niños y eso le alegraba mucho.
Pepito: Mira lo que hice - Sonrio mostrando con total felicidad su dibujo de un conejo mal pintado.
Luzu: Esta muy bonito hijo - Se agacho a su altura bajando a Tilín para ver mejor el conejo de un colores celeste, rojo y azul - Lo pegaremos en el refrigerador.
Tilín: Nosotros también hicimos un conejo - Busco en su mochila su manualidad - Pero el mío parece un oso o eso dijo Dapper.
Tomo a sus pequeños llevándolos al auto, los puso en sus correspondientes asientos asegurándose de que tuvieran bien puesto sus cinturones de seguridad para ir al asiento del conductor.
Los niños comenzaron a contar su día siendo Tilín quien mas hablaba mientras Pepito jugaba con que el conejo de papel saltaba por encima de las casas dejando huevos de chocolate, el auto se detuvo gracias a que el semáforo se puso en rojo. Luzu miraba a sus pequeños por el espejo hasta detenerse en Pepito quien estaba con un semblante decaído.
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí, conejito - Familia Luckity
FanfictionAl ver que sus hijos querían ver el conejo de pascua haría todo lo necesario para alegrar a sus pequeños y que su niñez perdure.