One

202 23 4
                                    



—¡No!— Tweek miró con ceño la pantalla de su computadora —¿Cómo Kyle se va a divorciar de Stan así nada más? Debo darle más drama ¡Maldita sea!

Tweek se jaló el cabello pensando en alguna idea. Chasqueó sus dedos y continuó escribiendo algo súper creativo.

Su celular vibró en señal de un mensaje e hizo lo posible por ignorarlo, pero su curiosidad le ganó y lo tuvo que abrir.

Tweek bb <3

Oye xq no sales??? Te estoy tocando la puerta
Maldito!!!!!

¿Qué? Ni se escucha. ¿Ya intentaste gritar?

Estoy afuera sal alb y ábreme maldito hijo de tu madre

No te veo.

Tweek se asomó por la ventana y no miró a Kyle.

YO SÍ TE VEO XQ NO SALES?????!?!?

Voy.

Tweek bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta. Kyle estaba temblando de frío. Había amanecido lloviendo y parecía que el día iba a continuar así por mucho.

—¿No saliste con Stan?— preguntó Tweek.

—No, ¿por qué saldría con él?

—Porque tú y él se aman— aseguró Tweek.

Kyle negó con ceño. Tweek era como su mejor amigo, él sabía todo de Kyle y Kyle de Tweek. Conocía su obsesión por el yaoi, pero desde que conocieron a Stan fue como si hubiera encontrado al amor de la vida de Kyle y le gustaba mucho hablar de ellos dos.

—Además me dejaste solo con Craig la otra vez, pensé que irían al baño a tú ya sabes, pero no ¡fueron por una maldita Coca Cola!

—Es que tú deberías saber que Craig...

—Yo sé, él quiere platicar conmigo más seguido— dijo Tweek y Kyle rodó los ojos —pero él es bastante diferente a mí. Siento que en cualquier momento él puede golpearme por hablar mucho de algo.

—¡Yo ya lo he hecho!

—Sí, pero no sé, Craig es muy extraño. Lo único que importa es que tú y Stan estén juntos.

—Eres un hijo de perra— murmuró Kyle.

—Vienes muy grosero hoy.

—¿Yo? Tú que estás más idiota de lo normal.

Tweek miró a Kyle un momento intentando adivinar qué tenía.

—¿Tienes hambre?

Kyle asintió.

—¿Y tus padres?— preguntó Kyle.

—No sé, no me dijeron adónde iban. ¿Y Stan?

—No sé, me dijo que saldría con alguien.

Tweek abrió sus ojos sorprendiéndose de la noticia.

—¿Por eso estás enojado? Sinceramente yo también ahora estoy enojado. ¡¿Qué hace saliendo con otras personas?! Tú eres su novio. Kyle date tu lugar.

—No somos novios— Kyle suspiró pesado— por milésima vez te lo digo y repito. No. Somos. Novios.

—Yo sé que son novios— sonrió Tweek. Kyle lo miró con cansancio.

—Entonces iré a casa de Eric.

—¡No! En la despensa tenemos sopas instantáneas.

Kyle asintió y fue por una sopa. En lo que la preparaba notó que Tweek estaba intentando decir algo, pero él mismo se estaba controlando para no decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fudanshi /Creek/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora