Siempre pensé que volverme más fuerte me haría más feliz, no lo hizo, en cambio me que solo y triste, sin nadie a mi alrededor, incluso los dos seres que eran semejantes a mi murieron.
Los dioses no fueron la excepción, el universo tampoco.
El tiempo acabó con todo y todos, desmoronó el mundo pero no mi cuerpo, si supiera que eso nunca hubiera hecho eso.
Mi codicia me ganó, mi orgullo quedo destrozo, el deseo de ser un héroe fue lo único causo la derrota que tanto anele, pero no era como la había deseado.
No lo negaré, ahora si es que hay algo que quisiera ese seria mi fin.
Sin embargo, ya nadie puede dármelo, la fuerza perteneciente a mi ser, lo impide aunque sea lo que más anhelo, tanto poder sin sentido o algún propósito.
¿Es gracioso no?
Eh hecho todo lo que podria hacer para ayudar a los demás pero nadie ayudarme.
La locura me sumerge cada vez más y más profundamente, no obstante esto nunca tendrá fin.
Nunca lo hará, el dormir para esperar ya no funciona, cada vez que parpadeo pueden pasar eones, en un abrir y cerrar de ojos, tal vez, es esta la razón por la que incluso los dioses se cansaron del mundo y decidieron volverse parte del vacío.
También quise hacerlo, les roge que me agan parte de él para borrar mi consciencia.
Ellos no eran capaces de hacerlo, era demasiado tarde para esa petición, si solo hiciera eso, en los primeros milenios de mi vida sería posible.
Pero bueno eso ya es parte del pasado nadie ni nada puede cambiarlo, aunque destellos de el brillan ante mis ojos, en un recuerdo volviendo a recordar esa época.
En una habitación destartalada cerca de la zona centrica del Reino de Vale, se puede observar a un joven rubio de ojos azules, que mide 186 centímetros de altura, el mismo aparenta tener 17 años.
Su nombre es Jaune Arc, un bastago de la familia Arc y el único hijo varón de su familia.
Actualmente, se estaba preparando para dirigirse al aeropuerto de la ciudad, hoy era un día importante, este decidiría si sería aceptado en Beacon, la académica de sus sueños.
Coint + 5
Saldo de Punto Disponibles: 32.550
"Se alcanzó la edad requerida para el uso de la tienda, por favor hacer uso de esta".
Un sonido me volvió a la realidad, uno que muy familiar y estuvo conmigo toda mi vida desde que tengo recuerdo alguno.
Cierto hoy era mi cumpleaños, lo había olvidado con todo lo que estuvo sucediendo recientemente, pero dejando eso de lado que fue eso ultimo, que dijo la alucinación, que me había perseguido durante tanto tiempo al punto de pensar que estaba loco.
"Mostrar tienda", son las palabras que pronuncie en un momento de idiotez.
Para sorpresa mia frente a mi, se presento un imagen olografica que se dividía en las siguientes secciones: Armas, Defensa, Magia, Movimiento y debajo de ellos 18 casillas de equipamiento.
Cada una a excepción de los item's de movimientos oscilaban en precios de 120 a 3010 coint.
Navegando entre la interfaz los que más me llamaron la atención fueron los item's de resistencia, la razón, es más simple de lo que uno pensaría y es que siempre eh sido fan de los personajes tankes, paladines, y caballero, los cuales se especializan en mayormente en esa área.
Por esta razón antes de ir hacia a la zona de vuelos en Vale, decidí intentarlo, no perdía nada al hacerlo.
Por lo que opté, por hacer clic en uno que me llamó la atención y este fue el Armor Blade, una armadura que me daba 60 puntos de daños y un 20% de reducción de daño físico.
Inmediatamente me aparecio un cuadro con las palabras "Confirma - Rechazar", apreté confirmar sin dudadarlo.
Une vez lo hice bien que una casilla se había ocupado con la imagen de la armadura.
Lo siguiente que supe, es que sentí una oleada de dolor por todo mi cuerpo por un tiempo y luego nada.
Intrigado por lo que sucedió decidí agarrar un cuchillo de la cocina y ver si me hacía algo de daño, el resultado fue sólo una ralla blanca a donde había apuñalado el arma blanca.
Interezante pensé, y me hice una pregunta que pasaría si agregara otro equipo, por eso me dispuse a buscarlo, pero esta vez uno de ataque.
Mi elección, una espada llamada Hero Sword, si lo se, es un nombre cliché.
No obstante, sus efectos no, o por lo menos para alguien en mi situación, esta otorgaba 160 puntos de ataques, y un 25% en los ataque a enemigos.
No tenia que ser un genio para saber de que se trataba, eso si,no sé cómo mejorará mi fuerza de ataque por haci decirlo, tal vez aumente la fuerza de mi físico reflexioné.
Sin embargo, la decisión estaba se tomada, no hay vuelta atrás, con resolución hice clic en el boton de comprar y valla que valió la pena cuando sentí la oleada de poder surgir por todo mi cuerpo.
Tomo alrededor de una hora recomponerme, lo suficiente como para mirar la hora y darme cuenta que solo faltaban minutos 15 minutos antes del vuelo.
Desperado procedi a recoger mi maleta y correr al aeropuerto, no sin antes dejar la llave de habitación en la recepción.
Gracias a los hermanos llegué a tiempo, ya en el aeronave recibi todo tipo de miradas de todo tipo, curiosas, divertidas, con disgusto e indiferentes.
Un tanto nervioso me sente un asiento apartado del resto, mientras seguía mirando la pantalla de la tienda y vía algo que podría haberme ayudado hace un momento a llegar más rápido: Botas del Paladin, estas agregan un 40% de velocidad de movimiento y un 20% menos en la duración de estados de negativos, además de que solo se permite equipar un equipo de movimiento a la ves.
Que pena, me encantaria poder equipar varios equipos de este tipo para estas situaciones.
xxxxxxxxxxxxxxxxXxxxxxxxxxxxxxxxx
Lo que no supo el joven es que este fue el inicio de su descenso en la locura.
Nota de Author: Se que esta muy fumado este fic, pero bueno ese es el punto, es algo simple, nuestro protagonista jaune no solo se mantendrá en rwby. Sin embargo, será después de que su universo desaparezca a manos del tiempo, algo que eventualmente a todos llegara.
Descargo de Resposabilidad: Rwby no me pertenece, ni sus personajes.
ESTÁS LEYENDO
Rwby: El nacimiento un tercer inmortal.
FanfictionComo dice el titulo esta historia trata de como un joven alcanzo la inmortalidad, pero de una manera como normalmente uno pensaría, el uso otros medios sin darse cuenta.