Primeros pasos

21 2 0
                                    

En el camino a beacon tuve que soportar un mareo constante, este causado por por desplazamiento en el aire abordo de la aeronave el cual no estaba acostumbrado.

Di gracias a los hermanos cuando me bajé de esta y no quería volver a subirme a una en el corto plazo.

Parece que estube demasiado tiempo haciéndolo, si la falta de alguien a mi alrededor lo delataba, mirando esta situación solté una risa nerviosa pensado en que no sabia adónde tenía que dirigirme.

De de pronto el sonido de una explosión llamó mi atención y me diriji a la fuente de este, no tarde mucho en encontrar lo que suponía que lo había provocado.

A unos tres metros podía observar a una joven pelirroja de ojos plateados, que de no ser un dinstintivo en su pecho me indicara que es una estudiante dudadaria que era un familia parte del personal de la academia porque beacon solo acepta a mayores de edad o próximos a cumplirlos.

Mirándola por un momento mi visión se encontró con la suya, así que un poco nervioso me acerque a ella y me presente "Hola soy Jaune Arc, veo que necesitas ayuda", a la ves que extendía un brazo para ayudarla a salir del pozo donde se encontraba.

"Hola soy Ruby Rose"Un tanto nerviosa se presento, y con esto marcando el inicio fue nuestra amistad.

Quien diría que al día siguiente la haría ver una escena de la cual quedaría traumada junto a mi compañera, una pelirroja de ojos esmeraldas y de complexión atlética.

Todo comenzó después de que nos separamos, sin suceder nada en especial salvo el haber una hermosa peliblanca de ojo azules llamada Weiss Schnee, la hermana de ruby Yang Xiolong, entre otros amigos que me acompañaron en la inición.

El proceso en la selección de quienes serían los aceptados, en palabras simples se trató de una buscada del tesoro donde la primera con la que hiciéramos contacto visual sería quien nos acompañaría durante 4 años hasta graduarnos si todo seguía según el plan.

En mi caso, al tiempo que fui arrojado por la plataforma sentí una lanza clavarse en mi sueter favorito y posteriormente arrastrarme consigo a un árbol.

Uno minutos después escuche unos crugidos de detrás de los arbustos seguido de ver a una Weiss con cara de molesta corriendo que se detuvo un momento al verme "Ayuda", pronuncie a lo que ante la absurda situación puso los ojo en blanco y siguió su camino, con una mancha detrás sin perderle rastro, no tarde el cuenta de que era ruby.

La situación me parecería graciosa si no fuera porque me afectaría a mi también.

No queria quedarme aquí sabiendo que un grimm podría estar cerca en este bosque.

"Valla parece que alguien necesita ayuda" Dijo una joven que si no mal recuerdo su nombre es Phyrra Nikos, mientras empezó a tirar de su lanza, en consecuencia termine callando de 4 metros de altura con un fuerte dolor en mi trasero.

"Gracias por la ayuda, aunque agradecería que me hubieras sujetado de la mano", Respondí en tono de broma por el pequeño percance sufrido.

"Jajaja, los siento, lo tendré en cuenta la próxima vez, pero por ahora, será mejor que busquemos las reliquias para aprobar el examen compañero", levantando su brazo para ayudarme y yo no podía negar que tenia razón en ese hecho.

Entonces luego de esa charla osciosa decidimos dirigirnos en una en una dirección que ella eligio, en el camino encontrando una cueva.

Y para hacerlo corta al historia solo dire que termine siendo lanzado por los aires por un furioso grimm escorpión con un agujero en mi estómago por no se cuantos metros, al parecer la armor blade no fue lo suficientemente resistente para aguantar el golpe de este, no se como Phyrra podía hacerlo.

Al caer solo sentí como poco después de caer alguien también lo hizo encima y termine escupiendole sangre encima, para horror de ruby fue ella a quien manche con mi esencia vital.

Escuche que más gente se reunía a mi alrededor, además de un como pudiste dejarme aquí.

Todo empezó a oscurecerse hasta que finalmente lo hizo, me sentí frío, solo, sin nadie.

[Emergencia, Emergencia, activando el protocolo, accediendo a los permisos de emergencia, adquiriendo el objeto escudo de resurrección, se uso desconto el doble de puntos de usuario debido a la situación]

La luz volvió a mis ojos, recupere el aliento, vi como Ruby, Weiss, Yang y una pelinegra peleaban con un grimm pájaro de 4 mts con una envergadura de 7 mts.

En contraste con ellos miré a Phyrra, acompañada de una pelinaranja y un chico de cabello negro, de ojo rosas enfrentándose al monstruo que me mando por los cielos.

Sin perder el tiempo decidí hacer algo pero no sería ir tirarme a lo pendejo, primero me enfoque en la tienda, sección de armaduras, y compré 6 armor blade para asegurarme de que nada como lo que sucedió hace rato vuelva a suceder.

El dolor casi me hace desmayar, sin embargo, esto era mejor a volver a sentir esa sensación sofocante anterior, con pasos firmes, agradeciendo de haber sujetado al Crose Amors lo suficiente fuerte como para que no se perdieran el tratar de encontrarlo en este bosque seria una tarea ardua ya que no dejaria una arma que se trasmitio de generaciónen generación, eso seria ingrato considerando que la robe, volviendo a enfocarme me dirijo al campo de pelea, nadie noto mi presencia hasta que con el plus de las botas corro a toda velocidad en un intento de bloquear un golpe que tenia como objetivo destrozar al pelinegro.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, no se sigan al reconocerme o de que hubiera aparecido de la nada, si tuviera que elegir cuál sería creo que es un poco de ambas.

Dejándolo de lado eso, el soportar este golpe y no retroceder me sorprende incluso a mi.

La diferencia que trajo el aumento de defensa física es impresionante, no obstante me impresiona como este equipo pueden hacerlo, la pelirroja incluso intercambio algunos de de frente, ni hablar de la pelinaranja a la que oí gritar estas bien renny antes de darle un golpe con su martillo al escorpión gigante recibiendo un si por respuesta del joven antes de que continuamos con la pelea nuevamente.

Mientras su pareja de equipo solo se quedó callada, tal vez no lo haya visto como un cadáver momentos antes a diferencia de ¿ren?, eso suena mejor que decirle renny.

Como sea, este no era momento para pensamientos ociosos, el tenia que concentrarse en la pelea, tardo poco tiempo en darse cuenta que nada de que hicieran podía dañar a la bestia, su armadura lo protegía de todos nuestros golpes, salvo los de la joven que parecía un bárbaro.

Entonces se le ocurrió un plan, las articulaciones de su objetivo no se veían tan robustas por lo que cual podrían cortarle el aguijón y clavarselo si tenian suerte.

Inspirado les trasmitió su idea, ren por un lado vacilo un poco ante tal plan poco factible, en contraste la chica conocida como Nora según escucho de su compañero masculino mostró una sonrisa gigantesca de acuerdo, el último integrante solo dio una pequeña sonrisa en repuesta.

Ren se encargo de cortar la cola del death stalker mientras lo distraíamos y Nora se la clavo cuando grite que era el momento.

XxxxxxxxxxxxxxxxXxxxxxxxxxxxxxxxX

Hola, gente preciosa, les informo que estoy para bien o para mal, espero que el capitulo les haya gustado, a mi en la personal me dio flojera hacerlo porque la inición es un evento canónico que se debe hacer, no me gusta escribirlo, ya lo hice demasiadas veces así que modifique algunas cositas para innovar y tratar de acabarlo lo más rápido posible.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rwby: El nacimiento un tercer inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora