Los dos corazones y la guerra

40 7 0
                                    

#guerra #sangre #muerte #cartyle

Un soldado y un capitan enamorados en las peores circunstacias de sus vidas. Pero teniendose el uno al otro creyendose satisfechos. Que gran error

Los personajes son sacados de un programa de television, no son mios.

...............................................................................

¿Existiría luz más allá de los destellos que desatan aquellas balas dispersadas por sus tirados con la única intención de matar, asesinar, a sus contrincantes de menor número, pero notable avilesa? Me refirió a una luz cálida, de esperanza, no a una de muerte. Pero de igual manera. No se sabría, ni si quiera se indagaría. Tiempo no había. Lo único que queda hacer y pensar en tiempos de guerra es cuidar tu cabeza, y la de tu equipo, ser estratégicos y rápidos. Que como dicen; "camarón que duerme, se le lleva la corriente".

Silencio. Silencio sepulcral en un lugar tan ruidoso como la selva. Los únicos ruidos disfrazados de paz eran los pájaros y ranas que deambulan de un lado a otro con simpleza. Sin miedo a ser atrapadas o ser presa de algún animal mayor a ellas. Pisadas, pasos. Varios pasos también podían ser escuchados o identificados a una buena cercanía del lugar, fingían pasar desapercibidas entre crujidos al compás de las ramas u hojas caídas y ya hechas secas por el movimiento del aire.

-Aquí, su muy buen capitán, reportándose, sigo vivo. Cambio

- ¡Culón no empieces! Cambio- Era la tercera vez en el día que el idiota asignado "capitán" se reportaba por mero capricho ¡Era simplemente absurdo!

- ¡Khaaal! Estoy aburrido, estamos aquí como cinco horas y no hay ningún movimiento hasta el momento, ¿no se habrán ido ya? Creo q deberíamos pasar al punto de encuentro y...-Había veces en las que solo se reportaba con Kyle, porque Stan no sabría dominarlo como lo hace Kyle. Y a Kyle le encantaba sentir ese tipo de mando sobre el propio capitán, pero otras veces también le estresaba.

- ¡No Cartman! tu tan solo espera al equipo B tenemos que asegurarnos que este libre y luego llegar al punto de reencuentro. Cambio- Suspiro con resignación. A veces Cartman solía ser tan bruto cuando se trataba de esperar. Pero que bien hacia sus estrategias bien estructuradas y analizadas, una de las razones por las que ahora era capitán al mando, las otras razones estaban en su forma tan dura de mandar y asesinar, no importando si mujeres o niños se interponían en el camino. No muchas veces imponía piedad, un solo mando, un solo actuar y acababa todo. Gracias a este trato pudieron avanzar tanto.

-Pero khaal-- Fue lo último que escucho antes de que el intercomunicador fuera arrebatado por el azabache de ojos azules. Solo hizo un puchero en reclamo y se giró dignamente a seguir guiando al grupo mientras que su amigo se comunicaba.

-Ustedes dos, dejen de pelear. -Interrumpió; el capitán de la fuerza armada en donde permanecía Kyle, Stan- Cartman, aún estamos a 7 kilómetros de las coordenadas acordadas. Como ya menciono mi mano derecha, el quipo B llegara en cualquier momento junto a tu tropa. Mantén a tu tropa atentos y dispuestos a cualquier movimiento. Cambio- Ya era medio día, se supone que el enemigo debió haber llegado hace media hora, tanto como el equipo B. Tenía una mala sensación.

-Stan- Respondió, más dura y seriamente, demostrando su autoridad (y su clara preferencia)- Se supone que la tropa B debió haber llegado mucho, mucho antes del mediodía ¿¡Donde carajos están!? No me puedo si quiera comunicar con Craig ¡Ellos traen la carga pesada! Esto no debe estar ocurriendo...Cambio- Dijo entre dientes con pura molestia en su tono. La última vez que se había comunicado con esa tripulación había sido como hace tres horas. Su tropa ni siquiera podía moverse de su posición por cualquier señal que se presentase, y el equipo a cargo de Stan no lograban saber el paradero de aquella tropa, es como si hubieran salido del mapa, algo estaba mal, muy mal. Si seguían con tantos inconvenientes por delante, tendrían que hacer retirada.

Historias Capitulados Kyman/Cartyle Recopilación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora