✧༺🎀༻✧
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-"No se de que hablas Yosano-kun"-
Dijo el hombre con una sonrisa socorrona mirando con burla a la ahora mujer que en algun momento llamo su atención pero sin en embargo fue algo pasajero que solo mantuvo por puro capricho eso hasta que conoció a su preciosa joya producto de sus anhelos, pecados y pensamientos fuera de lugar, que más sin embargo no sentia ni la mas minima aflicción por haberlos pensado y tal vez cometido, no le importaba el costo siempre y cuando su precioso niño se quedara con el."Fue amor a primera vista, a última vista, a cualquier vista..."
-"Bueno... Solo sigan observando por favor"-
Realmente no entendian que estaba pasando ¿quien era ese chico? Por que paresia no crecer? ¿Al menos era humano..? ¿Que relacion tenia con el jefe de la mafia? ¿Por qué habia personas que dicen conocerlo? ¿Acaso la voz solo pensaba confundirlos cada vez más?
(Ignoren que son kitsunes)
-"Fyodor...?"- Murmuro el chico vestido de payaso de un momento a otro la sonrisa burlona de su rostro se habia esfumado dejando una expresión perpleja ¿Ese era Fyodor..? Que hacia con aquel castaño ya estaba algo confundido por la reaccion anterior pero ahora esto, ¿era cierto que Fyodor estaba relacionado con Dazai? no queria darle credito a aquella imagen queria buscar una respuesta clara sin deambular mas fijo su vista en el Ruso queriendo desmentir lo que sus ojos veían hasta que quedo realmente atónito
Allí estaba Fyodor sonriendo de una manera... No podia explicarlo no era una sonrisa victoriosa mucho menos socorrona simplemente no podia explicarlo esa sonrisa tan... Enferma sus ojos nublados por el deseo y sus mejillas de un ligero tono carmesí, era tan parecida a la expresión de aquel hombre de bufanda roja (Mori)
-"Dazai..." Murmuro Fyodor recordando lo calido que era estar en los brazos del castaño, calidez que constrantaba con su trato de menosprecio Fyodor no pudo evitar sonreir de manera lascivia deleitándose al evocar aquella escena, aquella mirada muerta, sin vida ¿era egoista querer poseer a alguien que esta roto? Pero... ¿Eso siquiera le importa?