ʚɞ epilogue . . .
all i can say is , its was enchanting to meet you2 meses después...
EL DÍA en la escuela no había ido tan bien, Walker había recibido 3 pelotazos por parte de sus compañeros y para su suerte reprobo un tonto examen de geografía. Ahora, ¿Qué haría Walker para levantar sus animos? claro, ir a los brazos de su amada novia Emma que lo más probable esque estuviera cocinando brownies para ver alguna película de superheroes y dormirse hasta tarde, no hay mejor plan que aquel.
Walker abrió la puerta de la casa Foster, sin nisiquiera tocar, lo primero que sus ojos notaron fue a Charlie tendida en el piso en posición de estrella; imitando una escena del crimen. Aún con su mochila en el hombro, el chico frunció el ceño mirando la situación
―¿Qué traes Kima?La pelinegra alzó su mirada hacía la figura del chico, con su cara de "ayudame".
―La rubia oxígenada que se hace llamar "tu novia" está haciendo brownies de batman y no me quiere dar. Dice que son tuyos.
Charlie cerró sus ojos e imitó el sonido de llanto, claramente falso.Walker sonrió orgulloso ante la idea del postre que hacía que su boca babeara.
―Pues me quiere más a mi, duh.
Charlie sacó su dedo de en medio con una falsa sonrisa lo que provocó la risa de el ojiazul. Walker aceleró su paso hacia la cocina dónde el calido olor a chocolate golpeó sus sentidos.―¡Ni se te ocurra Char, no te voy a dar!
Exclamó aquella voz familiar, el chico caminó un poco más y logró divisar el cabello rubio y la delicada silueta de su novia, sus manos llenas de manchas cafés y algunos resto de harina en sus mejillas, Walker soltó una risa nasal; llamando la atención de Emma, ella apenás lo vió su cara se iluminó completamente.
―Hey
Saludó, Walker tiró su mochila al suelo y caminó un poco más, finalmente abrazando a su novia por la espalda, sus brazos alrededor de la cintura de la rubia.―Hey
Respondió la menor, él después depositóun pequeño beso en el cálido cuello de la chica, dirigió su mirada al trabajo de Emma, unos cupcakes de chocolates decorados con la mascara de batman. Aún compartían el gusto por los superheroes.―Están preciosos...como vos.
La rubia rió ante esto, volvió su cuerpo hacia él, sus rostros tal solo a unos centimetros de separación, las manos del chico ahora en la encimera.La rubia tomó las mejillas de su novio con sus manos.
―Te amo, Walkie.
Unió sus labios en un dulce beso, recordando cada cosa que vivieron juntos, ¿cómo pudieron odiarse en algún punto? Ahora eran como uña y mugre.―Yo más, Emma.
Dijo entre los besos para volver a unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗲𝗳𝗶𝗹. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfictionೃ⁀➷ '𝓒ause she's the kind of book that you can't pull down, like if cleopatra grew up in a small town !! ° . ࣪ ⭒ wefil en donde emma foster siempre soñó con vivir una romcom, y lo hizo, a su manera, con su mejor amigo...