parte 1 El Accidente

27 3 0
                                    

Tzuyu se levantó temprano como cualquier día para ir a la Universidad, se baño y se vistió para desayunar, luego de desayunar se fue caminando a la Universidad.

Al llegar a la Universidad se encuentro con una chica peliroja a lo lejos y se quedó embobada su mejor amiga Chaeyoung llegó y la saludo por la espalda, Tzuyu sale del trance y la saluda, Chae le pregunta que veía y Tzuyu dice que nada y fueron a su clase, después de una hora al terminar la clase la Maestra llamo a Tzuyu y le pidió si podía llevar una caja a la sala de Profesores, Tzuyu acepto rápido ya que le agradaba la Maestra, mientras Tzuyu llevaba la caja no se percató de una chica en el pasillo y tropezó con ella pegando sus labios con los de la chica de pelo rojizo, rápido Tzuyu se levantó del piso agarro la caja se disculpo y se fue corriendo.

Después de ese incendente en el Recreo Tzuyu estaba nerviosa tenía miedo de encontrarse con aquella chica atractiva que le gusta desde hace tiempo. Después de que suena la campana para regresar a sus salónes, una chica llama a Tzuyu, cuando se da la vuelta ve a la chica con la que se besó accidentalmente y se pone nerviosa, cuando la chica se le acerca para hablar con Tzuyu, Tzuyu intenta escapar pero la chica la agarra de la muñeca y le pide hablar después de que terminen las clases, Tzuyu nerviosa no sabe que decir.

Jihyo: Te estare esperando en el jardín atrás de la Universidad.

Después de eso Tzuyu regresa a su salón y se encuentra con Chae su amiga la nota nerviosa y le pregunta, Tzuyu decide decir la verdad.

Chae le pregunto si va a ir después de clase, Tzuyu le dice que aún no sabe si ir, después de esa charla siguen prestando atención a la clase.

Después de las clases ya con la Universidad casi vacía, Tzuyu hablando con Chae

Chae: ¿Vas a ir a ver a la chica?

Tzuyu asiente

Chae: ¿Tzuyu acaso te enamoraste de ella con solo un beso?

Tzuyu se pone nerviosa y le responde

Tzuyu: Ella me gusta desde hace un tiempo cuando ayudo a Mina de unos chicos que la molestaban.

Chae se queda sorprendida por la confesión que le dió su mejor amiga, Chae se despide y le desea suerte.

Tzuyu: la necesitaré.

Luego de eso Tzuyu se dirige al jardín detrás de la Universidad.

Dónde Tzuyu esta enamorada de JihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora