Clover estaba jugando en la nieve junto a chujin,quien decidió unirse y jugar con el,clover le pidió ayuda para hacer un muñeco de nieve,chujin no era experto en algo como esto pero era científico así que pensobque sería igual a construir un robot más o menos,luego de rodar algunas bolas de nieve y algunas ramas,formaron un enorme muñeco,aunque le faltaba la nariz
Clover:es increíble,verdad señor chujin
Chujin:ya te dije que solo me llames chujin,quieres que vayamos a otro lugar.
Clover:no,me gustaría quedarme un rato más aquí,podemos?
Chujin:esta bien,y que quieres hacer?
Clover:podemos jugar a lanzar bolas de nieve.
Chujin:bueno,he jugado a esto antes pero no soy muy bueno.
Clover:te puedo enseñar,solía jugar esto con otros niños
Clover junto un poco de nieve,dándole forma hasta crear una bola
Clover:y luego hay que lanzarlo así,lanzó la bola de nieve hacia una pared rocosa estrellándose y deshaciéndose.
Chujin:eres un buen lanzador
Clover:gracias,nunca me había divertido tanto
Chujin:y cuando fue la última vez que te divertirte antes de llegar al subsuelo?
Clover se quedó un rato callado y miró chujin.
Clover:no lo se,ha pasado mucho tiempo,solía jugar con papá pero.....
Chujin:.....
Clover:....
Chujin:extrañas a tu papá?
Clover:lo extraño pero,creo que el me odia
Chujin:porque te odiaría?,un padre no puede odiar a su hijo.
Clover:el me decía que mi mamá murió por mi culpa,que no sirvo para nada y desearía que nunca hubiera nacido,el niño empezó a sollozar
Chujin no podía creer lo que había experimentado este niño,un niño no debería pasar por esas cosas incluso si es un humano,algo en su pecho lo hizo reaccionar, lo abrazo y le acaricio la cabeza.
Chujin:tranquilo,no tienes que seguir llorando.
Clover:solo quiero que mi papá esté orgulloso de mi,pero el me odia.
Chujin rodeo su cara y lo miró a los ojos,pensando en algo que no sabía si era una idea que sería aceptada por todos
Chujin:clover si quieres,yo puedo ser tu padre.
Clover se limpio las lágrimas luego de escuchar la propuesta.
Clover:de veras?
Chujin asintió,estaba decidido a convertirse otra vez en padre para proteger la sonrisa del niño,olvidandose de su objetivo.
Chujin:(de todos modos,kanako no aceptaría algo como esto)
Clover abrazo de sorpresa a chujin agradecido por esta oportunidad.
Clover:gracias ,papá
Chujin lo abrazo,sintiendo la alegría de su ahora hijo.
Sin embargo una aparición inesperada interrumpió el momento padre-hijo.
Starlo:espero no interrumpirlos.
Clover:starlo,el niño corrió a abrazarlo y starlo lo alzó en el aire,chujin se molesto un poco y se acercó hacia ellos.
Chujin:se puede saber que te trae aquí.
Starlo:Oh no es nada,solo que como hablaste de snowdin me pareció buena idea dar un viaje hasta aquí,y como te va a ti y al pequeño sheriff
Chujin:pues..
Clover:ahora es mi papá
Starlo se sorprendió por un rato y luego miró a chujin con desconfianza.
Starlo:hablas en serio pequeño?
Clover asintió al sheriff,corriendo luego hacia chujin.
Starlo:vaya,debes estar muy agradecido y tu también ketsukane.
Chujin:si,tampoco pensé que esto pasaría así en un instante,pero ya sabes como son las cosas de un lado a otro.
Starlo:bueno aprovechando que estamos aquí,que tal si vamos al honeydew resort.
Chujin:ya hemos estado ahí,pero no sería mala idea volver,esta nevadno demasiado.
Chujin le hizo señas a clover,para que venga,lo cargo y los tres fueron camino de vuelta al resort.
Starlo aprovechando que clover ya se había dormido durante el camino,decidió hablar seriamente con chujin.
Starlo:me sorprende tu cambio,antes decías,odiar a los humanos y ahora tienes uno como hijo.
Chujin:bueno algunos monstruos cambian,tu deberías hacerlo
Starlo:de que hablas?
Chujin:no es nada,solo continuemos para que clover pueda descansar.
ESTÁS LEYENDO
Esperandote
FanfictionClover, un niño huérfano del salvaje oeste, finalmente experimenta la dicha de descubrir lo que significa tener un verdadero hogar. A pesar de que Chujin inicialmente desprecia a Clover por ser un humano y no querer reemplazar a su hija Kanako, el n...