Okey...

0 0 0
                                    

Y ahora sé lo que se siente el no poder ver a alguien con los mismos ojos de esa noche, en donde los dos se confiesan sus sentimientos, para luego decirse adiós y no saber si llorar o solo no hacer nada al respecto.

El duelo es importante, pero no es necesario que no hagas en ese momento, las capturas demuestran que sólo te usaba, pero en el chat te dice que te ama que se va a casar contigo y esas cosas, de repente vez toda esa conversación y sabes que algo pasó esa noche, esa pequeña fracción en la que hablaron no importó, porque ahora eres la mala y crees que estás viendo cosas que no son.
Escuchar su voz diciendo "yo voy enserió contigo" ahora vemos que fue una promesa que no cumplirás nunca y el no se arrepiente sobre eso, solo observa el chat sin poder creer que dijeras eso, y luego el rendirse ante la idea de que esto fue fuerte para los dos y que esto no termina bien.

Esto crea heridas profundas que no sanarar fácilmente, y consciente de esto aún tiene el descaro de decir que todo pasó una vez ¿sólo una vez? Eso no fue seguro y el lo sabe y todavía dice que seamos discretos con esto, sabiendo que yo no puedo hacer eso.

Las amigas no lo esperaban de un tipo como el que dijo dar el cielo y la tierra solo por verla, pero sabemos que todo eso es mentira, dice amar pero todas las acciones son contrarias a lo que dice es obvio que uno después de un tiempo le confía algunas cosas, y si esa persona está de acuerdo entonces todo bien, no? Pues ya vimos que no todo es color de rosa, uno llora y se siente engañado con todo lo que sucede durante, pero, ¿Qué pasa después? Esa es la pregunta que siempre nos hacemos con ese primer amor, ese "romance" que creen que va a durar toda la vida, es decir, solo mentiras que nadie se va a creer a los 20 o 30, pero los adolescentes sí lo creen así.

Ojalá y aprendan a que esto no es tan bueno como en los libros y en las películas, uno llora, siente, se enoja por todo lo que pasa y no puede decir, pero al final eso no basta para que le duela a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora