Explicasion

130 9 4
                                    

Vale sere muy rápido con esto pues literal no hay mucho.

Personaje principal: Loid Forger / Twilight.

Personaje elegido: Nanami Kendo.

Animes, mangas, animes/ mangas H: ninguno.

Pareja elegida: Una (aun no confirmada si solo sera una).

Cambios del personaje: alguna que otra cosa.

Genero del fic: Acción, comedia, drama, sobrenatural, romance, y violencia.

Información del personaje.

1: Este fic me inspiro por una imagen donde Yor confunde a Nanami por Loid. sip, solo por esa imagen me inspire para hacer el fic.

2: Aun no se si solo dejar a Yor como única pareja, pues esta también Fiona y Sylvia (la jefe de Loid). lo cual depende de ustedes si quieren que sea: una o las tres.

3: Este es el primer fic donde solo tendrá una pareja (oh tres eso dependiendo que eligieron, así que comenten rapido o yo mismo lanzare una moneda para que tome la ultima palabra).

4: El mundo de Spy x Family estará enfocado en una épica entre la antigua y la actual. no todo pero si una que otras cosas.

5: Loid aun se llamara Loid Forger y Twilight, no habra cambio en eso.

6: Loid tendrá más armas, claro también llevara el arma de Nanami.

7: pos claro que habra Lemon, y del bueno. y esto fue por cierto artista del NTR que hizo uno pero siendo el único donde si hay romance y no engaños... si quieren saber quien es, se llama Ratatatat74... espero que ese cabron arda en el infierno.

8: La intro es Lost In Memories de Bring To Grace, y el ending sera Leech de Katatonia.

9: Originalmente Sato de Zero no Tsukaima iba a tener a Nanami, pero al final como dije, vi una imagen y me pareció bien. lo cual tuve que usar mi imaginación para hacer una mejor idea.

Y eso es todo.

La verdad este fic es que más me emociona hacer.

Se que lo digo pero este es curiosos que una imagen me haga cambiar de parecer.

Pero mi celebro es el quien hace las ideas por su propia cuenta.

En fin no tengo más que decir, espero que apoyen este fic y comenten antes sobre la pareja de Loid (una o las tres).

En fin no tengo más que decir, espero que apoyen este fic y comenten antes sobre la pareja de Loid (una o las tres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes deciden.

De mi parte me despido.

Saludos y que tengan un buen dia.

Un espia malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora