Elias Ainsworth

344 23 20
                                    

No recuerdo quien fui...., no recuerdo mi nombre o el de mi familia, cuando pienso en ellos solo hay caras vacías, tampoco recuerdo a mis amigos o incluso a mi pareja..., todo es vacío al tratar de recordar sus rostros.... No sé si esto es bueno o malo, después d etodo eh terminando en el sueño húmedo de todo Otaku....

Si, el codiciado Isekai, el premio máximo para un Otaku de cultura y conocedor..., aunque no es real cual se soño, conociendo a una diosa Loli o muy hermosa, simplemente aparecí y ya... En medio de un bosque....

El único problema en ello.... Es que ....

- no tengo cuerpo humano....

Exactamente.... Tengo un cuerpo extraño.... De a seis patas... Cuatro traseras y dos delanteras..., aunque las delanteras se parecen mucho a manos, las garras y la textura como de piel de serpiente, escamosa..., me dice que no soy humano, ni un poco....

Con estas manos, por conveniencia las seguiré llamando manos, me toque lo que sería mi rostro... Y dios mío! Parece que soy un cruce bastardo con un Marowak! De Pokémon!!!

 Y dios mío! Parece que soy un cruce bastardo con un Marowak! De Pokémon!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un cráneo encima de mi cabeza... Aunque hay piel debajo... En realidad está colada a este cráneo ..., tengo una mandíbula también... Y es realmente extraño tener esto..., no en si todo mi cuerpo es extraño.... Tengo Puas en la espalda y una cola! Incluso siento que puedo sacar alas... Por ahora no voy a indagar en eso aunque me parece genial tenerlas....

Al menos era un mosntruo poderoso no?

Pero.... Había otra cosa que era muy extraña....

- mi voz... Es muy humana y hasta suena sensual..., como la de un locutor, es clara ronca, profunda....

Era una voz hermosa.... Los sirenidos me envidiarán, eos si no tuviera este cuerpo extraño...., bueno podía ser peor.... Cómo reencarnar en limo o en goblin, y si, es un insulto a esas novelas de trama de cinco centavos que criaturas patéticas como esas acababan súper rotas, quiero decir... Se que es una fantasía de Isekai pero...., no es muy irracional que exista la raza: limo dios? O limo dragón? Dios que es esto dragón city?

Ni que hablar del goblin..., ese es peor aún y por el bien de la poca cordura que me queda no lo voy a mencionar....

Aunque pensándolo bien..., estoy muy tranquilo..., de hecho jamás me sentí tan en calma..., no hay nervios, o molestia o irá por mi cuerpo o haber muerto, mucho menos por no poder recordar los nombres y rostros de mi otra vida, incluído el mío....

- mmmm quizás sea una característica de este cuerpo....

Podría ser eso..., aunque si recordaba el precioso conocimiento de anime a la perfección, diablos! Podría recitar las tres medidas de Rías Gremory aún!

- aún así... Vamos por lo importante, refugio, comida, agua y probar las capacidades de este cuerpo.... Más aún, si puedo usar magia...

Ciertamente era lo prioritario, si estaba en un mundo Isekai, incluso siendo un mosntruo, quería usar magia, de lo contrario.... Para que si no habría reencarnado? Además con magia podría ser posible encontrar una forma para tener una apariencia más humana ... Digo, no quería verme siempre así como un espíritu del bosque.... Pero su versión oscura....

.....

.....

Después d buscar en el bosque... Encontré una pequeña laguna y pude verme al fin, como era yo.....

Ciertamente era una cosa rara quiero decir... No me veía como el espíritu del bosque de la princesa Mononoke....

 No me veía como el espíritu del bosque de la princesa Mononoke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espíritu del bosque normal....

Espíritu del bosque normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo...., mmmm aunque está forma me recuerda a alguien.... Pensé mientras me veía en mi reflejo..... Parezco... Un monstruo de la decadencia pero no recuerdo dónde lo ví antes.....

.....

-claro....

Soy ese bicho del anime de la magia, dragones, hechiceros inmortales y el monstruo que busca emociones humanas!

- Elias Ainsworth

En cuanto dije su/mi nombre... Podía sentir que algo en mi hacía click.... Estaba experimentando el fenómeno único, que experimentan todos los humanos al verse por primera vez en un espejo....

El fenómeno de la Gestalt, el estadio del espejo.....

Cómo el YO, se construye al recibir de un tercero la propia auto confirmación de su existencia.... En mi caso el reflejo permitió poder hacerme uno mismo con este cuerpo.... Dándome un nombre, dándome una razón y un por qué de mi existencia....

Como si antes estuviera fragmentado en trozos pequeños y variados de mi mismo, como en un rompecabezas, y ahora estuviera armado en uno solo...., yo soy Elias Ainsworth y esa verdad de repente me dejó una tranquilidad aún mayor de la que tenía en un inicio

- un mago de cuentos de hadas..., que desea ser humano a pesar de su naturaleza de mosntruo....

Ese era yo, según el comprendido que tenía de mi mismo en una version anime...., una concepción mágica única y particular..., que realmente encajaba bien en mi, un monstruo de mente y corazón Humanos .... Y parecía que realmente había perdido o mejor dicho olvidado las emociones, como el Elias original....

- esto es fascinante.... Poder reconstruirme... Con solo dos palabras y un reflejo....

Ciertamente era algo fascinante.... Y mi naturaleza, recién aceptada, me hacía aúnas curioso de esto y peor aún, del futuro que me quedaba en adelante...., será que puedo volver a tener las emociones que tenía antes?

O siquiera seré capaz de volver a tener una apariencia humana?

El Elias de otra vida pudo hacerlo..., así que... Por qué yo no?, después de todo el logro un experimento exitoso en ello, así que debería poder ser replicable en mi también, ya que esa es la base del método científico, probar, hallar, observar, concluir y replicar, si el pudo, entonces yo también si puedo recrear o al menos emular condiciones similares....

Necesito una chica esclava! Mi magia de vuelta y mucho oro!

<Así, nuestro protagonista vago por un tiempo en el bosque.... Buscando oro, magia y un sentido único de tratar de ser humano al comprar una esclava/discípula/esposa...., ciertamente aunque era más racional.... Todavía era un poco tonto>

re:Zero reencarnado como Elias AinsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora