La chica desaparecida.....2

10 0 0
                                    

La mansión era de los señores Edwards  ellos habían muerto hace unos años y la mansión quedó abandonada cuando murieron , nadie habitó esa mansión porque decían que los señores Edwards habían estado en cosas muy malas y horrendas....siempre me dio curiosidad que había en esa mansión pero nunca había ido  porque me daba miedo entrar ahí.

Yo y mis amigos estábamos planeando ir a la mansión Edwards en la noche para ir a explorar lo que hay ahí, siempre nos había dando curiosidad que hay dentro de esa mansión.Cuando se hizo de noche espere a que nuestros padres se durmieran para escaparnos para ir , sabíamos que si les pedíamos permiso a nuestros padres nos iban a decir que no...

Ya que todos estábamos afuera de nuestras casas nos encontramos cerca de una cafetería que estaba en el pueblo, nunca había escuchado tanto silencio en el pueblo todo estaban bien callado no se escuchaba ni un alma.Nos pusimos en marcha a la mansión Edwards  con nuestras linternas,la mansión de los Edwards quedaba dentro del bosque y estaba un poco lejos de el pueblo .Ya  llegamos a la mansión de Edwards  no lo podía creer lo descuidada está esa mansión.

Les voy hacer sincera si tenía mucho miedo noque no lo crean, pero tuve valor junto a mis amigos y entramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les voy hacer sincera si tenía mucho miedo noque no lo crean, pero tuve valor junto a mis amigos y entramos .Por dentro la mansión  aún más daba más miedo  pero seguí,mi corazón estaba latiendo súper rápido .Todos teníamos miedo pero la más que tenía más miedo que todos nosotros era Emma, Yo le dije que nada nos iba a pasar que todo iba estar bien. Hasta que mi amigo Noah se tropezó  escuchamos una voz  molesta  que nos gritó:

-¡Quien está ahí!

Todos salimos corriendo como nunca, hasta que me tropiezo con algo  que estaba tirando y cuando  miro hacia todos lados la veo .....¡Es Ella !

Era la chica desaparecida.....

La chica desaparecida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora