addicted to You

31 4 4
                                    

Era un fin de semana de relajo en la torre de los tirantes,nada raro para nuestro 4to Robin que solo miraba sentado a los tirantes bailando pero su vista se fijaba más bien en un cierto peli negro con ojos azules

Chico bestia había descubierto la música de "Shakira" y todos estaban muy ambientados a excepcion de nuestro pequeño Robin que solo miraba a todos irritado así que decidio hacer algo para molestarlo

-porque no vienes a bailar Robin?,acaso no sabes bailar?- todos lo voltearon a ver al chico verde -no es que no sepa simplemente me parece aburrido- dijo -porque no vienes a demostrarlo o acaso tienes miedo?- este lo miro mal, los demás solo miraban curiosos observando las acciones de el más bajo este solo se sentro como unos ojos azules lo miraban -adelante pon la música- con eso empezó a sonar "Addicted to You" y entonces Damian irradiaba una energía magnética mientras movía las caderas al ritmo de la música, emulando el estilo icónico de Shakira. Su dominio del baile era tan impresionante que parecía estar en perfecta armonía con la imponente estructura que la rodeaba, convirtiendo el sitio en su propio escenario de espectáculo

Aquel muchacho de ojos azules solo lo observaba embobado ya que el más bajo no le quitaba la mirada de encima,eran solo ellos 2 en su mundo hasta que un gritos hicieron que volvieran a la realidad,eran los chicos apoyando a Robin,este solo sonrió cuando la siguiente canción se reprodujo

Después de cautivar a todos con su interpretación al estilo Shakira, Robin continuó su espectáculo en la Torre de los Titanes con un giro sorprendente: una explosión de ritmos latinos al estilo de 'Baila Morena'. Con movimientos llenos de pasión y fuerza, robin hizo que todos se levantaran y se unieran a su contagioso ritmo, convirtiendo la torre en una verdadera fiesta bajo el cielo estrellado.

Al finalizar el día Robin fue a patrullar junto con super boy estos se encontraban en un edificio demasiado alto donde se miraba una vista hermosa donde se miraban las luces de la ciudad y a las personas que parecían pequeñas hormigas

Todo estaba muy tranquilo y entonces el pelinegro hablo
-  bailabas muy bien hace un rato,parecías un bailarín con un leve sonrojo -ja parece que no le conoces yo siempre hago las cosas como todo un profesional-dijo el más bajo con el pecho hinchado de orgullo,el otro solo soltó una risita y asintió.

Daminan solo lo observo callado y pregunto-tu que sabes bailar?- el más alto se quedó pensantivo-no soy muy bueno con los bailes pero lo que se me da muy bien es la bachata-dijo con una sonrisa -ami me encanta la bachata- dijo sin pensar emocionado Damian,Jon solo sonrió y agarro su celular,puso una canción y se giro a Damián.

-Me concedería esta pieza señorito Damian Wayne-dijo Jon con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo -aceptare con gusto pero donde me vuelas a decir señorito te mato-.

Era una canción lenta y con buen ritmo,juntaron sus cuerpos y empezaron la danza.

Damián, con su porte seguro, lidera la danza con gracia y determinación, mientras Jon sigue sus pasos con elegancia y confianza. Sus cuerpos se mueven al compás de la música, creando una armonía visual que hipnotizaria a  quienes los observaran.Damián y Jon se miran con complicidad, intercambiando sonrisas cómplices que revelan el disfrute mutuo del baile. Cada movimiento está lleno de emoción y expresión, transmitiendo sensaciones de alegría, romance y seducción. La química entre ellos es palpable, creando un aura de intimidad en medio de la multitud.Mientras bailan, Damián y Jon se sumergen en la música, dejando que sus cuerpos se fusionen en una danza apasionada y cautivadora. Sus movimientos son suaves y sensuales, llenos de energía y ritmo, mientras exploran la conexión única que comparten en la pista de baile.

Se observaban a los ojos mientras bailaban y después empezaron a juntar sus frentes cuando eran milímetros lo que los separaban juntaron sus labios en un tierno beso que se empezó a intensificar y cuando se separaron un hilo de saliva los unía.

Solo se observaban mientras la música y el ruido de la ciudad estaba de fondo

Jon tomo el brazo de Damian y lo atrajo hacia el uniendo otra vez sus labios y este no se negó empezando a explorar su boca sin ningún tipo de vergüenza pasando sus manos por su espalda y después por su cintura,Jon solo se dejaba tocar mientras tocaba su nuca,después cuando la falta de aire afecto solo se observaron por unos minutos que parecieron horas.

Damiana tomo su mano y se fueron a sentar y este recargo su cabeza en su hombro mientras tenía una sonrisa boba y un sonrojo,Jon solo lo miro enternecido.

Siendo las estrellas únicas testigas de lo que pasó esa noche tan linda empezó una muy hermosa y duradera relación con nuestros protagonistas..

              FIN..





Muchas gracias por leer y una disculpa por las faltas de ortografía .
:)

Una Noche Inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora