Semanas previas al loki tour
Cuarto de RodriRODRI
Estaba emocionado, porque ya faltaba poco para el Loki tour en latinoamérica.
Colombia, Perú, Argentina y Chile serían los paises a los que iríamos gracias al esfuerzo de nuestro equipo. A mí me hacía bastante ilusión, viajar por los países, conocer las culturas,dando conciertos, la gente feliz y cantando a puro pulmón...
Mis pensamientos se detuvieron cuando oigo abrir la puerta y Pascu aparece con una gran sonrisa. Me da una palmada en la espalda.-¿Qúe hay, Rodrigo? Cada vez más cerca del Loooki tour ¿verdad?
Me río y Pascu se tira en mi cama recién tendida.
-Puagh, tengo sueño. He tenido que chambear mucho hoy..
-¿Chambear?-pregunto.
-Sí, es una expresión latina que significa "trabajar" viendo como vamos a latinoamérica...
Pascu se da la vuelta en mi cama y saca su celular. Yo también estoy un poco cansado, así que me siento cerca de el y vemos videos divertidos hasta que me quedo dormido.
12:00 am
RODRI
Siento como algo toca mi cuerpo. Como si fuera un brazo. Despúes siento como algo se acerca a mi cara y un segundo despúes, unos labios besan los míos. Se sienten bien, así que sigo el beso. Los labios que estaba besando en ese instante eran juguosos, adicitvos... ricos, tal vez de los mejores que había besado en mi vida. La persona se pone encima de mí y me arrincona contra la cabecilla de mi cama. Mi respiración se vuelve agitada y comienzo a jadear. Me comienzan a chupar el cuello y yo muevo mi mano hacia lo que sentía que era una entrepierna. Oí como gimió y abrí los ojos y me encontré a Pascu frente a mí.-Creo que nos hemos pasado un poco.. Rodri.-Me dice divertido.
PASCU
La verdad es que ver a Rodri tirado en su cama con los labios entreabiertos despertó un deseo en mí. ¿Como sería probar a Rodri? Sabía que eso pondría en riesgo nuestra amistad, pero esa duda me atormentaba toda la noche.
Despúes de que Rodri abriera los ojos, le sonreí.
-Esto.., esto..
-"Rodri se exita al 100" tarearé ríendome.
Su mano, que estaba agrarrando la mía, estaba temblando.
Rodri se aparta de mí y se va al cuarto de baño.
Sus ojos eran una mezcla de preocupación y confusión.
Los míos, estaban llenos de deseo.RODRI
Me lavo la cara con agua y intento procesar lo que acaba de pasar.
Me miro al espejo. Tengo los labios enrojecidos y el pelo alborrotado y la ropa algo arrugada.
Pero lo peor es que oh, sí me había encantado besar a mi mejor amigo Pascu.
☆☆☆☆
Despues de lavarme la cara y volver a mi cuarto, veo a Pascu tirado sobre mi cama.
Intento levantarlo, pero creo que esta inconsiente. "Tal vez eso explicó lo del beso"-pensé. Pero despúes me acordé que YO seguí el beso. Porfin Pascu reaciona y me mira.
-Rodrigo... que pasó...
Lo miro atentamente, igual sigue medio dormido. El comienza a molestarme con cosas que en realidad me afectaban, como mis relaciones, mis problemas, hasta el cambió a digital que lo habíamos superado juntos gracias al hate que nos llegó. Yo ya estaba harto y me voltee.
Lo primero que ví fue una silla.Me acerco a Pascu con la silla por detrás y comienzo a golpearlo por detrás. Él reacciona.
-Epa, Rodri, para. -me dice enojado.
Pero yo no puedo parar. Lo comienzo a perseguir con la silla y lo arrincono contra la pared. Lo golpeo en su brazo y Pascu comienza a gemir de dolor.
-!PARA RODRIGO, PARA PORFAVOR! TE HAS VUELTO LOCO.
-No puedo Pascu, no puedo...
-PORFAVOR TÚ NO ERES ASÍ... -dice medio llorando.
-Ahora sí lo soy..-me río malisiosamente.
-PERO SE SUPONE QUE SOMOS PASCU Y RODRI,LOS MEJORES AMIGOS.
-Los mejores amigos..por siempre..... no hay nada malo entre nosotros ¿verdad?
Pascu intenta huir, pero le doy un sillazo en la cabeza.A la mañana siguiente...
PASCU
Me despierto y todo el cuerpo me duele y no recuerdo nada. Agarro mi celular y llamo a un doctor.
Horas despúes..El doctor suspira y dice:
-Viendo el estado de su brazo, cerca del hombro,señor Pascual, debemos hacerle una pequeña operacíon, pero, sabe como ocurrío??
Miré a Rodri, el cual me mira preocupado. Miro de nuevo al doctor.
-Tengo que hablar con él... solo un rato..
-Vale, pero no se tarden mucho.
El doctor se retira y respiro.-Pascu.. lo que ocurrio ayer..
-Dios..Rodrigo... que has hecho... !QUE HAS HECHO!
-Lo admito, fue mi culpa.
-Pero, ¿que ocurrio anoche?RODRI
Me sudan las manos. Me siento totalmente culpable. Por mi gran culpa casi arruino el loki tour.
-Anoche...-digo con la boca temblorosa- nos besamos, Pascu. Intensamente. Casi y nos quitamos la ropa. Y yo segui el beso... pero tú te acercaste.
Pascu se tapa las manos con la cara. Yo me quería morir.
-Y.. pues... me comenzaste a molestar... me enoje... y te insulte y te golpeé con una silla y-
-!QUÉ! como...
-Sí... admito que fue mi culpa, pero no reaccionaba.. aunque tambien es la tuya porque..
-Ya, pero la mía ni se compara con la tuya. Yo te molesté. Tú me rompiste el brazo y me dañaste mi cuerpo. Y me gritaste. Me dejaste en un hospital. No se si te pueda perdonar...
Me pongo muy nervioso. No lo quiero perder. NO. NO.
-Pero el loki tou-
-Sí, ya sé. No lo podemos dejar. Tardaré tiempo en perdonarte.
-¿Y si fingimos que todo está bien?
Pascu lo medita.
-No es mala idea.
Y así fue. A Pascu lo operaron, lo dejaron enyesado,y viajamos por Latinoamerica.
Todo con una sonrisa falsa.
Todo falso.
Entre nosotros.
Hablabamos y cantabamos en los conciertos con una alegría falsa entre nosotros.
Todo falso tras la pantalla.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La locura de Rodrigo Septién
Fanfictionprimera historia, trata sobre los creadores de Destripando la Historia, Pascu y Rodri perdón por errores ortograficos ⚠️⚠️⚠️ -Ligeramente spicy -Violencia (???)