_primero aclaraciones los "te amo" del otro capitulo obviamente será no le dijo a Adam que lo amaba solamente puse los"te amo" para dar más drama XD-
El lugar se quedo en silencio... Asta que Adam miro a Será y le dijo:
Adam: Será... En verdad me preocupas... Se que nunca digo esto
Adam y Será se miraron fijamente asta que será le dijo a Adam:
Será: Adam yo.... Pasas muchas horas del día dentro de mi cabeza... Todos los días pienso en ti..
Adam miro a Será confundido sin entender la indirecta
Será: Osea yo...He estado pensando mucho en ti y me he dado cuenta de que me gustas...
Los dos ángeles se quedaron en silencio después de que Será dijera eso Adam miraba a Será nervioso y con cara de WTF, era una situación bastante incomodo Adam quería decir algo pero no podía tenía nervios y asco no asco de que le desagradara Será era asco un asco que no podía explicar, mientras tanto Será solo quería que Adam dijera algo....
La incomodidad aumento la vibra se sentía más pesada, Adam y Será seguían en silencio, Adam le daba mal espina Será ya que ella es muy controladora y aveces extraña a la hora de expresar sentimientos como el "amor", lo que no sabía Adam Esque el sentimiento que sentía Será hacia el no era amor....
ERA LUJURIA Y OBSESIÓN.......
---------------------------------------------------------Holaaa wenas tardes días o noches veo que esta historia esta teniendo un poco más de apoyo del que esperaba recibir osea por que leen esto XD es una historia cagada, con faltas de ortografía y más contras pero igual gracias :)
ESTÁS LEYENDO
"Caí tan bajo"
FanfictionSerá X Adam TW: Acoso, abuso S3xu4l, manipulación y contenido vulgar