2

152 26 2
                                    

Narra Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aria.

Ya llegaba marzo, a lo que significa que empezaban las clases.

Con mi hermana decidimos que iba a tomar clases aca. Me quedaba cómodo por algunos proyectos y a mi hermana también.

Me bañe, cepille el pelo, dientes y me arregle.

Baje con tranquilidad con todo el material escolar y con una sonrisa en la cara.

Al bajar escuché un par de voces.

Esperen...

¿Que hacían los papás de Leena en mi casa?

Baje por completo más rápido que antes al escuchar sus voces.

Ellos me miraron y se callaron.

— ¿Hola?— dije yo, con confusión.

Sadie carraspeo, seguido de los papás de Walker.

— Heather, Peter, no sabía que vendrían...

— Justo eso tenemos que charlar— dijo Heather.

— Decidí que como voy a estar ocupada con mis proyectos y Walker va a la misma escuela que vos... lo mejor sería que te quedes por un tiempo en la casa de los Scobell.

— ¿Eh? ¿Misma escuela que Walker? ¿De que mierda me estás hablando, Sadie?— dije enojada.

— Aria...

— No, ándate a la mierda con tus explicaciones, ¿por eso querías que vaya a esa escuela? ¿Solo por que te era cómodo? ¿Me ibas a decir que era a la misma escuela que Walker después de todo?

— Yo te lo iba a decir....

— Si tanto soy una carga me hubieras enviado con mamá y papá, simple, no hacía falta tanta puta falsedad de tu parte.

Agarre mis cosas y me fui caminando a la escuela.

Me llego un mensaje de Malachi, mi compañero de grabaciones, porque si, estaba en la película de Zombies, así que lo abrí.

Malachibarton ¿haces algo hoy después de grabar?

No tenía ganas de contestarle con malhumor. Así que lo deje sin abrir hasta que se me pasara.

En pleno camino choque contra alguien, haciendo que mi celular se cayera.

— Pero mira que tenes que ser imbecil amiga — me dije a mi misma.

Cuando me levante a ver quien era me deje de insultar a mi misma para insultarlo a él.

— Jo, ¿no te hacía falta romperme un celular? ¿Querías romperme el otro ahora?— dije con enojo al ver al rubio oxigenado feo de Walker.

— Bue, ¿te levantaste con los ojos pegados que venís con tanto malhumor?

— No, casualmente me pongo así cuando veo tu cara del miedo que tengo, feo.

— Disculpa, enferma mental.

— Hacete ver, inutil.

— Vos, tarada.

— Anda, estupido.

— Ándate vos, pende...

— ¡ARIA! — un contento Alex se me tiro encima.

— Au, no soy de plástico.

— Perdón, te extrañe— dijo el, separándose.

Al ver a Walker él lo saludo como si fuesen los mejores amigos del mundo.

Increíble, me roba la escuela, rompe mi celular y ahora me roba a mi mejor amigo.

Ojalá que de tanta decoloración se le pudra el cerebro.

— ¿Se conocen? Aria, Walker es mi mejor amigo también, es de mi grupo de amigos que te dije que te quería presentar.

— Ah, espero que tus otros amigos me caigan mejor que el, porque sino, me cuelgo de una soga y me suicido— dije mirándolo a Walker con sarcasmo.

El me miro y me sonrió, con el mismo sarcasmo con el que le miré.

— Me había olvidado de la dulzura que podes llegar a ser

— Ah, si, más con los que te dejan de hablar de la nada. Pero, no hablemos de ese tema que ese terreno es desconocido para mi, no tanto como a vos. Vos en eso sos experto, ¿no?

El me miro y antes de poder responder Alex hablo:

— Emm, mucha tensión y amo esa novela, pero las clases ya comienzan.

Alex me agarro del brazo y me llevo lejos de walker.

Lo odio.

___________________

Les comento q empecé una novela con Franco colapinto. Me ayudarían un montón si se la pasan a leer.

Gracias!

𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 || 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝗦𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora