Al terminar mi desayuno mi madre me mando a cambiarme, al subir fui a mi cuerto, al ver mi uniforme, raramente me entusiasme. Era un vestido negro hasta las rodillas, medias negras y zapatos, nada de otro mundo, pero me encantaba, no era gran cosa, pero era hermoso.
Al verme en el espejo..tenia el pelo mas largo de lo normal...q paso conmigo?Sali de la habitacion y baje.
____: Clara...Por cuando tiempo permaneci dormida..?
(...) Se escucho un silencio por 5 minutos.
Clara: Vamos cielo! Vamos al Colegio..O quieres ir sola?
Prefiero ir sola, antes de mas momentos incómodos así q...
______: Ire sola, dame la dirección.
Clara: A-ah..S-si...Ahora te la doy...
Lo decía como si estuviera preocupada, no me importa, problema de ella. Volvió de la otra habitación y me dio el papel, era cuadrado y blanco, obviamente con la dirección en ella.
Clara: Toma cariño si tienes problemas, llámame..si? -me dio la dirección con un celular blanco.
___: Me voy..-lo agarre y me fui de la casa- Adios, volveré pronto..-salí y empece a caminar mirando la dirección y haciendo como si el mundo no existiera pero de repente sentí que choque con algo y me caí al suelo- A-aah... -no me había dado cuenta pero me caí con una pose media provocadora.
xxx: O-oh lo siento mucho!! -al verme se sonrojo levemente al ver mi pocision.
____: A-ah..-lo ignore y me levante limpienda mi uniforme- No te preocupes, como te llamas? -le sonrie tiernamente ocultando mi enojo.
xxx: O-oh..me llamo Sebàstiam, y tu? -me dio la mano para saludarme pero de repente se le fue el sonrojo al ver mi rostro- E-eres...N-no..puede ser....
____: Ah?? -la mire rascándome la nuca- Que quieres decir con eso? -se fue corriendo hacia una dirección que veo que indicaba en el papel , ahora que me doy cuenta, el chico tiene mi mismo uniforme en versión masculino..sera que...
Empece a seguirlo corriendo mientras que me agito. Veo que entro a un Colegio que llamaba mucha la atención, parecía una mansión.___: Esto..es una broma?..-suspire cansancio entre, empece a mirar a todos lados y todos empezaron a mirarme y empezaron a hablar sobre mi, lo sabio porque se podía escuchar algo de sus conversaciones.
Chica: Eres __ verdad? Encantada de conocerte pero podrías venir un momento conmigo y mi grupo? -me señalo y vi que era un grupo de chicas hermosas que me miraban muy seriamente.
____: Claro -las seguí adentro del gran "colegio mansión", entramos a una habitación tan elegante de color rojo, sus adornos eran dorados y tenia un gran ventanal, tenia una vista a la cuidad, era preciosa.
xx: Oh! ___ Tanto tiempo sin verte! -un chico muy atractivo corrió hacia mi y veo que el grupo de chicas se iban de la habitación al ver que el chico les hizo una seña- Te e extrañado tanto... -me dio un beso muy tierno en mi mejilla helada.
_______: Quien eres? -me sorprendí y lo empuje sentir y escuchar su acción.
xxx: Acaso...no me recuerdas?..-se alejo con muy sorprendido y con su vista perdida pero parece que se estaban por salir de órbita.
ESTÁS LEYENDO
Asi tal cual.
SonstigesSiempre las cosas malas me tienen q pasar a mi, justo cuando mis padres murieron, mi madre me habia dicho q habia alguien..una persona, q siempre estaba conmigo cuando era pequeña.