✦ 20

436 66 15
                                    

Ambos recostados, Ricky sobre el pecho del menor, dormitaban con el atardecer a sus pies. Luego de charlar un rato y robarse uno que otro beso, Ricky se había acostado sobre Gyuvin y el cálido sol lo había hecho cerrar los ojos poco a poco.

Seguido del coreano, que ahora estaba casi que roncando.

— ¡Plancha humana! —gritó una voz a sus espaldas, ninguno la oyó hasta que despertaron cuando sintieron el peso de una persona sobre sus cuerpos y sus corazones casi se detienen del susto.

Hao ahora estaba como estrella sobre Ricky, que a la vez estaba sobre Gyuvin.
A los segundos, ya tenían a sus otros dos amigos, uno sobre el otro.

— !Hao! —reprochó Gyuvin, intentando sacarlos de encima para que no le pasara algo a Ricku, aunque este último reía, sin una pizca de queja o dolor.

Una vez todos de pie, Yujin se acercó a ellos.

— ¡Hola, Hyungs! —el formalismo de Yujin era pura burla— ¡Vinimos a interrumpir su cita! —movió a Ricky del lado de su chico, pegándola a si mismo— ¿Qué tal es Gyuvin? ¿Seguro que quieres estar aquí? Sabes que puedes correr cuando quieras, yo lo distraeré —usó una falsa preocupación en su tono de voz, pasando sus manos por la frente del extranjero, como revisando que todo estuviera bien en el. Sólo quería molestar a Kim.

— ¡Oye, dame a mi novio!

— i¿Novio?! —tres chicos gritaron, dos se sonrojaron.

— Dios, Ricky, ¿por qué aceptaste eso?!

Gyu fulminó con la mirada a Hao mientras
volvía a pegar a su gatito, rodeándolo meloso.

— No es mi novio aún, pero lo será pronto —explicó, besándole la mejilla.

Ricky lo miró con ojitos esperanzados, contentos.

— ¡Dios, son unos cursis! —Zhang imitó un sonido de arcada y se giró hacia la playa– bueno, vamos al agua, ¿no? —preguntó de nueva cuenta.

Antes de que alguno respondiera, Yujin salió
corriendo con rapidez.

— ¡El último en llegar compra helados para todos!

Los demás reaccionaron, corriendo de igual manera.

En mitad de camino Hao ya se había cansado por culpa de sus cortas piernas, así que Hanbin lo tomó en brazos y lo cargó, apurando su paso.

Lo que no contaban era que pronto Gyuvin los alcanzaria, seguido de Ricky.

— iHao, patéalo!

Hao lanzó una patada voladora aún en los brazos de su novio, logrando dar con la espalda de Gyuvin como pudo, haciéndolo caer de cara contra la arena. Rieron cómplices, viendo como Ricky se detenía
para ayudarlo, tratando de ocultar su risita.

Y en cuanto iban a llegar a la meta, un perrito -que no era Eumppappa- se les atravesó, botándolos a ambos. Gyu, en el piso y aún sintiendo los granitos de arena en su boca, no pudo evitar carcajear fuertemente, al igual que Ricky y Yujin, quien ya había llegado a la meta, pero sus escandalosas risas se oian desde alli.

-¡Sung Hanbin, eres un idiota!

El minion se había enojado.

Hora de correr.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
poto + luna = rickyㅤׁ   ✩︥  ryuvin AU  𔐬𓈒ㅤׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora