❝𝙐𝘯𝘪𝘤𝘰❞

480 48 5
                                    












୨♡୧
┊┊┊
┊┊

╮𝐖𝙷𝙴𝙽 𝚈𝙾𝚄 𝚃𝙾𝚄𝙲𝙷 𝘔𝘌, 𝐈 𝙵𝙴𝙴𝙻 𝚃𝙷𝙴 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚂 𝓣𝑜𝑢𝑐ℎ╭

















Manos ásperas desabrocharon apresuradamente los botones de sus pantalones rotos en un callejón oscuro mientras lo besaban. Badd dejó escapar un suave gemido y se quitó la mano de los pantalones antes de mover la suya hacia arriba para agarrar el cabello de Garou. Como de costumbre, su beso sabía a sangre, aunque en este punto era difícil saber si era suyo o de Garou.

Una vez que sus labios se separaron, Badd tiró del cabello de Garou para tirar su cabeza hacia atrás para chupar y morder su cuello. No se molestó en contenerse y sabía que no tenía por qué hacerlo, no con Garou. Un pequeño jadeo salió de la boca de Garou una vez que Badd mordió su punto dulce y luego lo lamió. El sabor de su sudor no era del todo desagradable. De hecho, Badd había llegado a anhelar su sabor salado y metálico al mezclarse con su sangre. Las manos de Garou volvieron a llegar a sus pantalones, mientras Badd trabajaba en su cuello y se los quitó con practicada facilidad.

Badd odiaba todo lo relacionado con su situación actual. Odiaba a Garou, odiaba estar involucrado en absoluto con este idiota que se hacía llamar monstruo y odiaba la frecuencia con la que se encontraban en el camino hacia el otro. Pero, sobre todo, Badd odiaba el hecho de que cada vez que se enfrentaban en una pelea, terminaba en un sexo rápido y violento en algún callejón sucio y al azar. La peor parte fue que una parte oscura y depravada de sí mismo amaba absolutamente la emoción de todo. Le encantaba la emoción de ser follado por alguien que fácilmente podría matarlo si bajaba la guardia. Hacía calor, estar a merced de alguien así por una vez más.

La sensación de Garou toqueteando su trasero envió una sacudida a través de su cuerpo y lo sacó de sus pensamientos. Rápidamente mordió el hombro del hombre en represalia, ganándose otro pequeño grito ahogado. Garou lo empujó más contra la pared, presionando sus labios nuevamente en otro beso desesperado. Badd podía sentir la erección vestida de Garou presionando la suya a través de la ropa. Forzó su lengua dentro de la boca de Garou tan pronto como sus labios se conectaron. Como siempre, Garou correspondió con entusiasmo.

Garou apretó su trasero una vez más antes de tirar de la cintura de sus calzoncillos y dejar que se rompiera contra su piel. Badd dejó escapar un gemido frustrado, moviendo sus manos para deslizar su ropa interior hasta sus rodillas sin romper el beso. Casi siseó cuando el aire frío golpeó su dura polla y la herida abierta y sangrante en su muslo, pero logró mantenerse unido y optó por acercar a Garou a sí mismo, aunque solo fuera para calentarse. La tela de sus suaves pantalones se sentía extraña contra su mitad inferior expuesta, pero no era desagradable.

No pasó mucho tiempo hasta que Badd sintió un dedo resbaladizo pinchando su trasero y luego deslizándose dentro de él. Era casi divertido que Garou siempre pareciera tener lubricante y que la botella nunca se rompiera mientras peleaban. ¿Será que inconscientemente evitaron romperlo?

Mordió el labio de Garou para evitar gemir una vez que el otro hombre movió su dedo dentro de él, pero la acción no pasó desapercibida cuando sintió que el hombre sonreía ante el beso por un momento y luego se alejaba por completo

—¿Estás tan desesperado, Metal Bat?.

—Cállate, imbécil.—gruñó en respuesta, sintiendo como un segundo dedo se unía al primero y lentamente eran cortados dentro de él antes de comenzar a moverse hacia adentro y hacia afuera. Badd accidentalmente se permitió gemir esta vez, escuchando una pequeña risa proveniente de Garou. Odiaba lo engreído que se ponía el bastardo tan pronto como lograba hacerlo gemir, pero no había mucho que pudiera hacer para detenerlo.

𝙊𝙣 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣, 𝙊𝙛𝙛 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 ╶──╴バタロウDonde viven las historias. Descúbrelo ahora