Narradorx:
[Al cabo de unos minutos,Wally salió de la habitación después de haber terminado de hablar con ___. Cuando salió, se topó con Yisa,quien tenía una expresión de intriga,ya que obviamente no podía dejar a su hermana sola con él.]
ActorWally: ¿Pasa algo?
Yisa: No lo sé,dímelo tú,¿Por qué no me dijiste que tú y mi hermana son pareja?
ActorWally: ¿Pareja? No,no somos pareja, al menos no formalmente,¿Por qué?,¿Te molesta que salga con tu hermana?
Yisa: Sí,no me huele nada bien lo que haces,y el olor a muerto viene de tí,deberías bañarte más seguido,perra.
ActorWally: ¿¡DISCULPA!? ¡YO SÓLO TRATO DE ALEGRAR A ___! ¡No voy a hacerle nada malo! ¿¡QUÉ MIERDA TE HACE PENSAR QUE LE HARÉ DAÑO DE NUEVO!?
Yisa: Muchas cosas. De verdad no sé que vio mi hermana en tí.
ActorWally: Nada,porque para empezar a ella ni siquiera le gustaba antes de todo lo que pasó,¿Pero sabes una cosa?,¡A mí sí me gustaba! No,no,es mas,¡Me gusta tu hermana! ¿Cómo te hace sentir eso?
Yisa: Me hace sentir que de verdad eres idiota,¿Por qué mi hermana se fijaría en tí? ¿Qué tiene de bueno una marioneta sin gracia?
-Al escuchar esas últimas palabras,el actor quedó en silencio,ya que ya había escuchado esas mismas palabras en el pasado.-
ActorWally: ...ok,tú ganas,no te molestaré más ni a tí ni a tú hermanita,¿De acuerdo? Hasta pronto,Yisa,dile a ___ el gran actor que soy,¿Quieres?
-Dijo con arrogancia,mientras se daba la vuelta para irse,pero en eso,Yisa lo detiene.-
Yisa: Bueno,sí vas a irte,¿Por qué no te despides de mi hermana? Si no lo haces tú yo no lo haré por tí.
ActorWally: ¡Oh! Claro,tienes razón.
-Wally con un pequeño empujón apartó a Yisa y volvió a entrar a la habitación.-
ActorWally: ¡Volví,querid-
___: Wally,tenemos que hablar.
ActorWally: ¿Hablar? ¿Pasa algo?
-Preguntó con desconfianza mientras se volvía a subir al mismo banco para estar a la altura de ___.-
___: Wally,lo que dijiste,¿Era en serio? Obviamente Yisa no lo decía en serio por si tenías la duda.
ActorWally: ¿De qué hablar? ¡Por supuesto que no le creí!
___: ¿Por qué?
ActorWally: Oh,no,no,no,no me harás decirlo.
___: No hace falta,yo lo sé.
ActorWally: ...entonces...¿Tú sientes lo mismo?
___: vamos muy rápido,hay de darnos tiempo para conocernos;un beso no nos hace novios inmediatamente.
ActorWally: Creo que tienes razón,prometo planear una cita para nosotros cuando te recuperes.
___: De acuerdo,espero volver a verte.
ActorWally: Vendré todos los días,no te preocupes.
-Con eso dicho,el actor besó la frente de la joven con ternura y procedió a salir de la habitación.-
ActorWally: ¿Lo ves? Asunto arreglado.
Yisa: Más te vale,una vez te la pasé, por esta no,así que si vuelves a lastimar a mi hermana de cualquier forma,haré de tu piel un abrigo.
ActorWally: Wow,calma,no le haré nada a una chica tan linda,a comparación de otras.
Narradorx:
[Agregó él,ya sin dejar a la peliblanca decir otra palabra,se fue junto con Max de vuelta a su casa. Ya dentro pudo escuchar a Sally llorando mientras era consolada por sus amigos. El actor obviamente se sintió mal por ella,así que se dirigió a su habitación y trato de calmarla y consolarla.]
ActorSally: Oh,querido,no vi cuando llegaste...
ActorWally: Sally,no estés triste,pronto reconstruirán el estudio y podremos volver a actuar,pero por mientras hay que esperar.
ActorSally: Supongo te tienes razón...
<<En otro lugar>>
Janet: Realmente lamento mucho haberte quitado tiempo con tu hermana sólo para invitarte a salir.
Yisa: ¡No pasa nada! De verdad,de todas formas Cori puede cuidar de ella,así que no te preocupes,además fue lindo recibir tu invitación tan de sorpresa.
Janet: Jaja,no hay de qué,no podía perder la oportunidad de invitar a salir a un chica tan linda y graciosa como tú.
Yisa: ¿Y-yo? G-gracias,tú igual eres linda.
Janet: Aww,gracias,sé que apenas nos conocemos,pero siento que tú y yo podremos tener una buena amistad...y tal vez algo más...
Yisa: ¿Qué?
Janet: Nada,¿No vas a pedir algo?
Yisa: No gracias,yo ya comí en el hospital,¿Tú pedirás algo?
Janet: Sí,iré por un café,no tardo.
Yisa: ¡De acuerdo!
-Janet se levantó de su asiento y fue a ordenas un café. Mientras Yisa la esperaba,no podía dejar de mirarla con la cara sonrojada,así que para distraerse decidió mandarle un mensaje a ___.-
<<Chat>>
Yisa: ¡HERMANAAAA! DIOS,¡ELLA ES TAN LINDA! 😍
___: Lo sé,te dije que te caería bien.
Yisa: ¡¡SÍ!! Ay,es que es muy amable,creo que la amo.
___: Awww,¡que lindo!
Yisa: ¡Sí! Bueno,te dejo,ya viene para acá.
___: De acuerdo,hermanita,disfruta de tu cita.
Yisa: Tenlo por seguro,¡Bye!
___: ¡Bye!
<<Fin del chat>>
Janet: ¡Volví! Sé que dijiste que no querías nada,pero te compré una malteada.
Yisa: Oh,Janet,muchas gracias,déjame pagártelo.
Janet: No,no,es un regalo,no necesitas darme nada.
Yisa: ay,gracias,eres muy amable de verdad,prometo hacer algo especial para nosotras un día de estos.
Janet: ¡Me encantaría! Pero,¿Y tú hermana? Me preocupo por ella,también es mi amiga.
Yisa: Tranquila,afortunadamente sus heridas no fueron tan graves,aunque no sé cómo decirle que perdió la mitad de la cara sin que...se asuste o se altere.
Janet: Espera,¿No lo sabe?
Yisa: No...ella piensa que no puede ver bien por la venda.
Janet: Oh...lo siento mucho por ella,será difícil cuando se entere.
Yisa: Ni me lo digas.
Janet: Bueno,creo que ya deberíamos irnos,tengo unas cosas que hacer,espero volver a salir contigo pronto.
Yisa: espero,cuídate,Janet.
Janet: Igualmente,Yisa.
-Janet se acercó a Yisa y le dio un pequeño beso en la mejilla,cosa que hizo sonrojar a la peliblanca.-
¡¡VIVAN LAS LESBIANAAAAAAAAAAS/BISEXUALES!!
Hasta que por fin publico algo :'v
De verdad perdón mis kitsunes,aún tengo que terminar el especial de san valentín y otro capítulo de Detrás Del Escenario,así que tengo mucho trabajo y poco tiempo,pero espero que les haya gustado aunque al menos YO siento que no es la gran cosa.En fin.
¡Los amo mis kitsunes!
Atte: Dani~(1080 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🎭❗Pretty Selfish❗🎭 (Actor!Wally) (CANCELADA)
Fanfiction🎭"Be a "Mean Diva" is not bad, baby, don't be fool, that's all."🎭 Ok, para los que leyeron "Detrás Del Escenario", esto será algo así como un "What if..." Espere que este cambio les guste. ¡Los amo mis kitsunes! Atte: Dani_Darling~