;Cincuenta&cuatro [Final narrado]

63 13 3
                                    

Gina llega a su destino, mientras Ed la esperaba con ansias.

- He llegado, Ed; querido- Decía con alegría la única chica del jardín.

- ¡Gina! Oh Dios, no puedo creerlo- Decía el entristecido chico de la esquina.

--------------------------

Al llegar a casa lo único que quería Ed era abrazar tan fuerte a Gina, no podía aguantar las ganas de llorar de la felicidad.

Gina por otro lado estaba tan feliz que sólo quería decirle cuanto lo quería.

Ed hizo lo que quería, la besó mientras Gina lloraba de la emoción.

- No puedo creer que estás aquí, h-hermosa- Decía Ed sonrojado.

- Perdona por irme sin ti, no aguantaba nada de esta sociedad, tú sí y no quería que te vayas a extrañar a los otros- Gina lo decía con tonos entristecidos.

- Estaré contigo ¿Qué puede ser lo peor?-

- Quiero que te quedes conmigo para siempre, te adoro, Gina- Seguidamente le abrazaba por unos segundos.

- Lo haré, quiero estar feliz contigo- Lo dijo mientras soltaba su bolso rojo.

- No te alejes- Felizmente lo decía. - Jamás lo haré- Igualmente alegre.

Cuatro semanas después Gina y Ed vivían armoniosamente, lo que quería el destino era que ellos estén juntos, para ayudarse mutuamente en cualquier problema.

/\

\/

¡ED LLEGÓ A 1K! HFJHSJS
Espero que les haya gustado el final, si tienen alguna duda con la historia escríbanme por md.
Tal vez fue muy corto, pero no había mucho que escribir.
Gracias por leer Ed y Gina, sus comentarios me hicieron feliz y me hicieron seguir la historia de una manera alegre, me inspiraron mucho, gracias ❤
Este final es dedicado a lizzygrxnt Porque te quiero mucho, además me inspiraste un poco en este final, me alegré mucho cuando dijiste que te encanta el libro, ¡Gracias! ❤

-mayberryrissie.

Ed. [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora