NARRADORA
Kim Dan se fue de el hospital solo diciendo "Garcias por avisarme", después de eso no dijo nada se fue a su casa con la cara llena de lagrimas, caminaba por la calle entre la obscuridad sintiendo como su vida se caía a pedazos.
Llego a su casa, se acostó en su cama y se dispuso a llorar toda la noche, sin darse cuenta ya eran las 7:00 am y tenía que irse a trabajar así que se baño, se cambio, desayuno, se sepillo los dientes y se fue directo al gimnasio.
Los compañeros lo notaron algo triste así que le preguntaron que fue lo que pasó, Kim Dan les contó y todos lo consolaron y apoyaron incluso lo hizo Joo Jaekyung, el entrenador le dijo que se tomara su tiempo y volviera cuando se sintiera mejor pero Kim Dan lo rechazo, transcurrió el día y llego el momento de irse a casa así que tomo sus cosas y estaba apunto de irse a su casa pero Joo Jaekyung lo detuvo.
JOO JAEKYUNG
—Mmm, me preguntaba si tu.... querías q-que te llevara a tu casa ya sabes para que no te canses y no andes por ahí
solo—Kim Dan se le quedo biendo algo sorprendido pero decidio aceptar.KIM DAN
[] susurros
—S-si esta bien,[supongo]—
NARRADORA
Joo Jaekyung lo llevo a su casa sin pronunciar ninguna palabra en el transcurso, Kim Dan en cambio recordaba todo lo que abia pasado aquella noche en la que.....
No lograba recordar bien pero sabia que no fue algo normal que ellos dos actuarán de esa forma aquella noche, el solo se sonrojo levemente y decidio no decir nada o si quiera hacer contacto visual.Llegaron a la casa y rápidamente Kim Dan se bajo de aquel auto despidiéndose de Joo Jaekyung, claramente también le agradeció, después de eso se adentro en su casa y "comio", bueno casi, lo único que abia comido era una rebanada de pizza, es lo único que iso antes de volver a caer en llantos por la pérdida de su abuela, que al parecer le dejó una gran.....
DEPRESIÓN.
_________________________________________
Palabras: 357
Díganme.....
A ustedes les gusta hacer sufrir a la gente por personaje que no existen 😃,
por que si es así entonces bamos a estar iguales mujajajajajajaja.Mentiras......bueno solo será poquito pero es para darle drama y desarrollo a la historia jaja....
Bueno eso es todo chaitooooo 👋😉.
ESTÁS LEYENDO
~REGRESA (Jinx)~
RomanceESTA ES UNA HISTORIA DONDE CHOI GILSEOK PIDE INFORMACION SOBRE JOO JAEKYUNG Y KIM DAN TIENE DOS OPCIONES DAR LA INFORMACIÓN O NO DARLA....... ¿ QUE ES LO QUE DESIDIRA?, ¿QUE ES LO QUE PASARA?, ¿ABRA RECONCILIACIÓN?