Entonces la trama era una pareja de chicas (no relevante pero importante para Jenna) que entraban en un concurso de parejas en la universidad, la chica linda y nerd (Jenna) con la chica atlética y popular (Freya) que se odian porque los amigos populares habían hecho una broma a Hailey (el personaje de Jenna), que como venganza difundió el rumor de que Avery (el personaje de Freya) había salido con una chica en el verano arruinando su relación de ese entonces.
Rivales a amantes, entendía el concepto.
Luego de llegar a su hotel (porque Enrique pasó por ella después) empezó a estudiar su guión y la trama.
Lo que todavía no entendía porque el personaje de Salma Hayek –o la profesora Rodriguez– tenía relevancia. Siguió en su lectura hasta que lo comprendió.
También era sobre una relación falsa.
¡La historia era interesante! Lástima que seguro Freya arruinaría todo.
Lo que ya había recolectado ahora se le sumaba que ellas no se anotaban en el concurso de parejas, sino que la profesora las inscribia para ganar el premio de miles de dólares. La única condición para que ellas pudieran competir es que sean parejas. ¿La razón por la que la profesora las había elegido? Una era muy buena en lo académico y la otra lo era en lo físico.
Un ganar-ganar.
La trama estaba bien explicada, así que se adelantó un poco en el guión y llegó hasta la escena del beso.
— Argh.
Besar a Freya.
Un escalofrío recorrió su cuerpo, le causaba repulsión. No era la primer chica que besaba pero sería la primera con la que se llevaba mal.
Tal vez serían tres besos en toda la película, exploró un poco más solo intentando buscar esas escenas y las marcó con un post-it para prepararse mentalmente. No muchas requerían la inmensidad de extras que estaban usando así que por lo menos faltaban dos semanas para esas escenas.
Una vez que marcó tres besos siguió buscando y frunció el ceño cuando comenzaban a sumarse. ¿Más de tres?
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... siete. ¿Seis?
Había leído algo raro en esa página, volvió.
las manos inexpertas de Hailey buscan algo de que agarrarse, este no es un beso inocente y cuando las de Avery bajan hasta su trasero para subirla sobre la mesa suelta un gem-
¿Eh?
(●●●)
La escena del anuncio sobre la competencia no era tan importante que Jenna estuviese ahí, solo aparecía un poco rato ya que a su personaje no le interesaba y seguía de largo. Ni siquiera Freya era demasiado importante ya que hacía lo mismo.Ahora quien destacaría sería Salma, que una vez terminó se acercó a Jenna, ya se habían conocido previamente en la met gala.
— Me alegro de trabajar contigo, Jenna. ¡No sabía que lo habías aceptado! —dijo tocando su brazo, la castaña levantó sus hombros.
— No es lo que suelo hacer pero parece divertido.
— Espero con ansías ver como comparten pantalla, ya veo la química. —juntó sus dedos.
— Ah, sí... "Química".
— ¿Pasó algo entre ustedes? —el tono de voz había sonado sarcástico, Salma no pudo evitar sentirse intrigada.
ESTÁS LEYENDO
imgonnagetyouback - Jenna Ortega
FanfictionSi Freya tuviera un dólar por cada día que Jenna le debe otro podría tener más de treinta. O Si Jenna tuviera un dólar por cada día que olvida darle el dólar a Freya serían más de treinta.