creo que estas encendido

267 34 6
                                    

-Narrador -

Dias después de la culminación de los grandes juegos mágicos, tras la victoria de Fairy Tail, cierto gremio se encontraba en total guayabo tras una alcoholemia; excepción de cierta rubia, que se encontraba pensando en una mesa, mientras veía a sus compañeros muriendo literalmente de resaca.

La chica se puso en pie y quedó contemplando a cierta albina, la cual le causó sorpresa.

-¡hasta Mira-san está borracha!- gritó

-POV LUCY -

Todos estaban echados unos sobre otros y yo revolcaba para encontrar a cierta persona... no es que me guste...sólo un poco.

«¿que sucedía?, ¿que pasaba por mi mente? Desde que los juegos mágicos terminaron ,Natsu actuaba muy distinto con migo, y yo como come mocos babeaba en secreto.
Diganme loca, pero cada vez que lo veía, sentía ganas de que me agarrara y me diera un mordisqueante beso con sabor a fresa.»

Tan solo me faltaban un par de cuernos, ya era una cabra loca saltando de un lado a otro, buscando al Dragneel.

De repente sentí un incesante frío recorrer mi espalda, lo cual condujo a un aliento hirviente que se acumulaba tras mi cuello...¿sera que...?

-Lucy- sentí que apretó mi nalga - están mas suaves que nunca

Esa voz...¿como pudo el hacer...?

-¡Natsu!- me volví a el alborotada y a la vez pasmada -¿que haces? - esto ultimo lo tartamudeé, me sentía nerviosa, estaba siendo arrinconada por el chico dragón, su piel se hacía mas tersa, su cuerpo estaba con un ambiente que quemaba, y su expresión era cubierta por su cabello.

«¿éste ha sido Natsu Dragneel?, ¿El mismo asexual que yo conocía?... ¿verdad o simulacro? »

Su respiración se hizo mas agitada, y yo estaba erizada, excitada, lista o no para ser suya. «¿tendría las riendas?» pasé mis manos suavemente por su abdomen, a lo cual gimió, o mas bien gruñó y rasgó mis ropas con sus dientes, dejando mis pechos al aire.

Oí suaves pasos por las escaleras, así que empuje al pelirosa y me cubrí, con una sábana arrimada por ahí

-Oh, Natsu-san, Lucy-San - susurró la pequeña - ¿puedo hacer un trabajo de clase S?

«mierda, era eso...que ingenua Wendy, eso me gusta »
Natsu había caído dormido junto a los demás , supongo estaba borracho...oh, ¡No problem!»

-Wendy, reglas son reglas - respondí alzando hombros - tienes que ser clase S o cachas.

Sonrió infantilmente y subió nueva mente a saltitos las escaleras.

Reposé mi vista en el idiota pelirosa, y dí una sonrisa, «¡se veía muy tierno durmiendo !» y borré mi sonrisa enchichandome de la furia al pensar ...«¡Natsu Cabrón!, ¡ese vestido era nuevo !»

Fairy CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora