8:00 pm, hora Montevideo
Era el año 2014, un Lunes por la noche, La banda ya había acabado de ensayar para las presentaciones de su nuevo disco "Habla tu espejo". Todo estaba como de costumbre en sus ensayos, aunque, estos últimos días para Roberto habían sido bastante difíciles, aparte del trabajo y cuidar a su hija, el tenía la sospecha de sentir algo de atracción más que amigos hacia Topo.
"¿Cómo te va a gustar? ¡¿Es un hombre?!" .
Solía pensar Roberto, aunque no se le hacía raro que le atrajera un poco, Roberto sentía un poco de atracción hacia hombres, pero nunca para nada serio, cosa que no ocurría con Topo, de hecho; habia tenido algunos sueños húmedos con Topo, aunque le daba bastante vergüenza admitirlo;el era consciente de que era un hombre casado con una pequeña y linda hija aunque, experimentar no le parecía tan mal, asi que para calmar su desesperación decidió invitar a Topo a ir a tomar algo con el y ver qué sucedía.
Después de que todos guardaran sus instrumentos se retiraron del estudio, a excepción de Topo y Roberto, así que aprovechando la ausencia de los demás, decidio ir con Topo para invitarlo a tomar algo para "eliminar el estrés" según lo que tenía en mente.-¡Hola Topito!-dijo Roberto con entusiasmo-¿Quieres ir a tomar algo? Conozco un bar económico cerca de aquí
C-claro Rober-dijo Topo con una sonrisa boba un poco sonrojado, él sentía mucha atracción hacia Roberto, aunque no quería tomar en ese momento, haría lo que fuera por estar un solo minuto con la persona que tanto ama en secreto.
Ambos señores llegaron al bar y se sentaron en la mesa, Roberto y Topo pidieron unas cervezas, Roberto tomo como si de agua se tratara y Topo no la habia ni siquiera tocado, cosa que se dio cuenta Roberto después de tomar su botella completa.
-Topo, ¿Por qué no has tomado ni un trago?-dijo Roberto bastante confundido
-No tengo ganas de emborracharme-admitió Topo
-¡Vamos Topo! Solo un trago ¿ok?-dijo Roberto para después pedir otra cerveza y agarrar la botella para brindar con Topo-¡Salud!-dijo Roberto para después a la par de Topo tomar juntos de sus botellas.
Quien diría que esos tragos les pasarían cuentas...
12:00 pm, hora Montevideo
Ambos estaban borrachos, aunque más Topo que Roberto porque este había tomado más de lo debido, hasta donde su cuerpo llegaba.
-T-Topo...-dijo Roberto con una voz bastante débil
-¿R-Rober?...-contesto confundido
-Desde hace tiempo he sentido muchas cosas por vos...amor~-dijo Roberto resaltando la última frase para después darle un beso en los labios a Topo.
Siguieron así por un largo rato hasta que antes de que se saliera de control, Roberto le dijo a Topo.
-¿quieres ir a un lugar más...privado?-dijo Roberto con un poco de exitacion
-E-eh...C-claro pero, ¿Esto no afectara tu matrimonio?
-No si no le decimos~-respondió inconscientemente Roberto agarrando a Topo de la barbilla, por supuesto que le importaba su esposa y su hija pero, en ese momento su ebria mente cegada por el alcohol consumido quería estar con Topo, no con su esposa.
Topo lo pensó un momento, y pensó en bastantes posibilidades, pero pensó por un momento "¿Y si solo disfrutas?" Así que dijo lo siguiente:
-Esta bien pero, ¿hay un motel cerca?-dijo Topo a lo bajo, no quería que nadie se enterara adónde irían ambos.
-¡Claro que hay! Solo hay que pagar y ya-dijo Roberto en voz alta para sacar su cartera y pagar la cuenta de alcohol en exceso que se metieron.
Roberto estába tan emocionado como borracho, si pudiera meterse aún más lo haría sin chistar, pero su cuerpo ya no daba para más, asi que cualquier estupidez que diga en ese momento era solo sin pensarlo, su ebriedad solo quería pasar una noche con Topo y ver qué sucedía mañana.Todo lo contrario con Topo, el estaba medio consciente de lo que pasaba porque consumió muy poca cerveza, tenía miedo por disfrutar un poco con Roberto, después tantos años que habían pasado juntos, el se terminó enamorando profundamente de Roberto... Nunca sus relaciones llegaban a algo serio tampoco, hasta ese momento, ya que le encantaba Roberto, su forma de ser tan amable...su tono tan...varonil a su vista...en pocas palabras, para sus ojos era perfecto...solo quería estar con el... aunque fuera una noche...¡Una sola noche!..que estaba a punto de llegar...
ESTÁS LEYENDO
"Después de hacernos el amor"|°Titopo°| 。♡Roberto Musso X Gustavo Antuña♡。
Fiksi PenggemarAño 2014, la hija de Roberto tiene tan solo 3 años de nacida, su esposa es más que feliz con el y su hija, Roberto se siente bastante feliz con la vida que tiene, aunque ha empezado a sentir cosas más allá de una amistad por Topo, Roberto un día le...