One shots, Cell x Lectora

47 5 6
                                    

¡Hola gente! Me presento una vez más, soy Personita Random y he vuelto a Wattpad luego de años, si es que aún hay gente aquí me gustaría saber su opinión, sé que sólo he traído promesas vacías cuando se trata de crear mis historias, esto debido a la mala organización que tenía con mis ideas, lamentablemente como ya pasaron años de todo eso no creo poder continuar con esos dos proyectos debido a que olvidé la trama por los motivos ya mencionados.

Sí, es terrible la verdad, pero pensándolo bien creo que se me daría mejor un libro de one shots, obviamente sobre Cell, así que aquí les traigo algunas opciones para comenzar el libro y me gustaría que comenten la que más les llama la atención.

Otra cosa más, posiblemente ese libro pueda contener temáticas sólo para mayores de edad, así que se recomienda discreción. Obviamente de ser así dejaré varias advertencias, también se le podría dedicar un libro aparte el Lemon, ¿qué opinan al respecto? ¡Las leo!

1.- El futuro con Cell.
Como su nombre lo dice, sería una historia situada en un futuro apocalíptico donde Cell logra absorber a los Androides sin necesidad de viajar en el tiempo. Sería ahí donde conoce a la lectora.

2.- Una humana en el infierno.
Situada durante los acontecimientos de la saga de Majin Boo, cuando este aniquila a todos los seres humanos eres enviada al infierno, por algún motivo conservas tu cuerpo, ahí conoces a Cell y el resto de villanos que hasta ahora han sido derrotados por Goku.

3.- Cell gana el torneo.
El final malo, luego de ganar el torneo y acabar con la vida en la tierra, Cell emprende su viaje a otros planetas, encontrando uno con gente que luce igual a los humanos, pero viendo el planeta claramente no es la Tierra.

4.- Temática libre.
Pueden dejar sus sugerencias o simplemente decir si les gustaría alguna historia más atemporal para empezar, con esto me refiero a que se pueda poner a Cell y la lectora en cualquier situación ignorando los sucesos de la historia de Dragon Ball Z. En vez de establecer un lugar y tiempo, sería sólo establecer un lugar y pequeño comtexto, dando total libertad a la imaginación.

Pero bueno, eso es todo, voten por medio de los comentarios por favor, la temática con más votos será con la que vamos a comenzar, recalco una vez más, estoy abierta a sugerencias y comentarios. Sin más que decir, me despido una vez más, hasta que la inspiración me traiga de vuelta a este lugar.


Personita Random en estos momentos:

Personita Random en estos momentos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Cell fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora