Al poco tiempo Chan llegó a la casa de Seungmin. Toca el timbre de la casa, y al rato el menor le abre.
-Ah, si viniste. --Dice sorprendido.
-Me dijiste que venga. --Dice el castaño acercándose tanto a Seungmin que sus labios casi se tocan.
Rodea la cintura de este con una mano y lo besa suavemente en sus labios.
-Chan, la puerta. --Dice el menor intentando separarse del beso, aunque no lo consigue, ya que con la mano libre que tenía el rubio cerró la puerta de un portazo.El beso cada vez se hacía más profundo y necesitado.
Sus lenguas juegan con las del otro mientras Chan explora la cavidad bucal del menor con su lengua, tocando cada parte de la caliente boca de Seungmin.
El mayor baja ambas manos hasta el trasero del menor, el cuál manoseo a su gusto por encima de la ropa, haciendo que el castaño rodeé su cuello con ambos brazos en lo que continuaban el beso e intercambiaban salivas.El beso fue cortado por la falta de aire, además de la saliva ya había empezado a chorrearse de la boca de Seungmin.
-Seung, ¿dónde está tu cuarto? --Dice para luego alzarlo, obligándolo a rodear su torso con ambas piernas.
-Por el pasillo y doblas a la derecha.
Chan camina hacia el cuarto del menor y lo acuesta en la cama, para luego subirse encima y quitarse la remera.
-Apa, de seguro puedo lavar la ropa a mano ahí. --Dice el castaño al ver los abdominales del mayor, el cuál ríe ante esté comentario.
-No lo sé, quizás puedas lavar tu ropa, o quizás puedas tallar tu cuerpo cuando sea la hora de bañarte.
-Que atrevido.
-Dijo el que me invitó a tener sexo. --Responde Chan para comenzar a chupar y besar el cuello de Seungmin.
El menor aprovecha de que su compañero está encima suyo y está distraído haciendo otra cosa para poner una de sus piernas de modo que toque la entre pierna de Chan, y así frotarla por encima de su ropa.
El rubio deja lo que está haciendo para mirar hacia abajo y observar como el castaño frota su pene por encima de la ropa con ayuda de su pierna.
-Que astuto eres, jamás se me hubiera ocurrido hacer eso, aunque por intentar saltarte un paso voy a castigarte. --Dice de manera seductora, para quitarle el jean y el boxer al mismo tiempo al menor, dejando ver su pene erecto.
Chan abre las piernas de éste, para luego ponerse lubricante en dos de sus dedos y meter ambos en el mismo momento de manera brusca, causando que Seungmin suelte un quejido por la bajo.
El mayor comenzó a follar el agujero de su amigo con dos de sus dedos, los cuales movía en forma circular y de tijeras, además de que los sacaba y metía de manera rápida, haciendo que Seungmin no parará de gemir por lo bajo.-Chan~... --Dice el castaño intentando llamar la atención del mayor.
-¿Qué pasa seung? ¿No te gusta cómo se siente? --Pregunta para luego mover sus dedos más rápido mientras metía el tercero, haciendo que el menor tirará su cabeza hacia atrás y gima del placer mientras sus piernas temblaban.
-Sí me vas a decir que no déjame decirte por anticipado que no te creo nada por la manera en la que gimes y por cómo mueves tu cintura en busca de más tacto.
-Chan~, por favor, méteme tu pene, quiero tu pene en mi interior. --Dice entre gemidos.
-Oh mierda Seungmin. --Chan no le iba a rechazar eso a seung, y mucho menos si lo pedía de esa manera tan erótica, además, su pene parecía que iba a romper su pantalón de lo duro que estaba, así que quitó su longutid de su pantalón, para rápidamente poner un condón y llenarlo de lubricante lo más rápido que podía.
Una vez listo, metió su verga entera de una estocada en el agujero del castaños haciendo que este gima fuertemente.
Antes de comenzar a moverse, puso las dos piernas temblantes de su compañero sobre sus hombros para que sea más cómodo para él poder agarrarlo desde la cintura e impulsarse para llegar más profundo.Las penetraciones empezaron duras y rápidas, haciendo que Seungmin no parará de gemir como un loco desesperado.
Chan estaba siendo tan agresivo que el castaño ya lloraba del placer.El menor no aguantó más y al poco tiempo un chorro de semen salió de su pene. A Chan no le importó demasiado ésto, ya que dió vuelta a Seungmin para que se pusiera en 4.
-Sí vas a hacer eso mínimo salí de mi culo. --Dice en un tono quejoso.
-Deja de lloriquear. --Le respondió el mayor mientras continuaba follando su culo en lo que le daba nalgadas fuertes al trasero del menor, dejando sus cachetes traseros rojos por la rudeza.Un rato después Chan finalmente liberó su esencia en el condón, así que retiro su pene de la entrada de Seungmin, dejando por fin al menor dormir tranquilo.
ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Avisen si hay errores porfa.
Esté OS está en mi Twitter (Sam__hw)
ESTÁS LEYENDO
La broma--Chanmin (One Shot🔞)
FanfictionDónde Bang Chan le hace un chiste absurdo a Seungmin, el cuál le ofrece recrearlo