-Festive Love- La película.

4 0 0
                                    

Corea del Sur, en la ciudad de Seúl, era un sábado como cualquiera a las diez de la noche, Yeonjun se encontraba disfrutando del gran festival juntos a sus dos mejores amigos.

Entre copas y música por todo lo alto, Yeonjun bailaba sin parar, en ese momento iba vestido con unos vaqueros rotos de color azul, y una blusa de tirantes blanca, con pequeños garabatos, además traía puesto una gafas de sol muy elegantes, sobre su cabello color rosa de tono ballerina.

Los tres jóvenes se estaban divirtiendo a lo máximo, Yeonjun sabía como vivir la vida a su propia manera. En un pequeño instante, Yeonjun se descuidó por un segundo, y había perdido de vista a sus colegas.

Yeonjun se encontraba perdido entre tantas personas empujándose. Más tarde fue en búsqueda de sus amigos para volver a reunirse con ellos, y mientras estaba en ello, entre la multitud se topó con un joven muy apuesto, de cabello color negro y piel clara, de ojos café. Sin querer chocó contra el, derramando toda su bebida sobre el atuendo del joven.

—Disculpe, no le ví—se disculpó Yeonjun—Debería haber mirado por dónde iba.

—No te preocupes—le respondió el joven—¿¿Cuál es tu nombre?

—¿El mió?—preguntó—Me llamo Yeonjun, pero me suelen decir yun.

—Entonces, Yun, mi nombre es Soobin—dijo él—pero puedes llamarme Bin, deberíamos intercambiar número.

—¿Intercambiar número?

—Así es, en caso de necesitar que me devuelvas el favor por este accidente.

—A, es verdad, claro intercambiemos número—Dijo guardando su número de teléfono en el celular de Soobin.

—Entonces ya nos veremos Yun—Se despidió.

—claro—terminó por decir Yeonjun.

Yeonjun avergonzado por haber estropeado la ropa del chico, se marchó preocupado por la situación, sentía que debía haberle ayudado en ese mimo momento, pero ya no había remedio, el joven se había ido y ya no podía cambiar de parecer. Al instante aparecieron los amigos de Yeonjun, quienes lo habían está buscando por todo el lugar, y volvieron nuevamente al centro de la fiesta.

Durante toda la noche, Yeonjun no pudo dejar de pensar en que aquel muchacho con el que había tenido aquel pequeño accidente, era extremadamente sexy, él pensaba que se veía demasiado provocativo, incluso se les sonrojaron las mejillas.

—¿Yeonjun estás ebrio?—Preguntó su amigo Minho.

—No, ¿por qué lo dices?—preguntó él.

—Es que tienes la cara roja—dijo su amigo jungwon.

Yeonjun enseguida tapó su rostro evitando contacto visual y les respindió, "No lo estoy", sus dos amigos simplemente se reían de ello, ambos pensaban que si estaba ebrio, pero lo que no sabían es que su querido amigo se había sonrojado por pensar cosas indebidas sobre aquel muchacho. Aunque algo estaba claro, algo en Yeonjun estaba cambiando.

( Mucho antes )

Yeonjun, joven de veinticuatro años de edad, proveniente de Corea del Sur, se encontraba en el trabajo, era empresario, y trabajaba en una gran empresa encargado del marketing. Casi era la hora de salida, tan solo debía revisar unos últimos documentos antes de empacar.

Eran las siete y media de la tarde, su rutina consistía en trabajar y divertirse, por ello mismo, después del trabajo acudiría a un gran festival junto a sus dos mejores amigos, Minho y Jungwon.

Festive LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora