II
- Zay!! - gritó el castaño manteniéndose a duras penas de pie.
- Wow - exclamó el moreno sosteniendolo de la cintura para mantenerlo erguido - creo que ya ha sido demasiada diversión por esta noche para ti Lou - le dijo de forma paternal - será mejor que volvamos a casa.
Comenzó a arrastrarlo a la salida, zigzagueando para evitar a la gente que se movía al ritmo de la música, ignorando los balbuceos incoherentes del castaño en sus brazos, quien alguna veces le pedía quedarse un poco más.
- Hey Z ¿necesitas ayuda? - preguntó su amigo Liam, quien estaba sentado en la escalinata de la entrada con un cigarro en sus labios. El moreno asintió agradecido.
- ¿Puedes sostenerlo mientras abro la puerta del auto? - preguntó entregándole a su casi inconsciente amigo para sacar las llaves del auto del bolsillo trasero de sus vaqueros. - gracias - dijo una vez abierta la puerta de atrás, acostando a un dormido Louis en los asientos traseros, con la ayuda de Liam. - ¿quieres que te lleve? - preguntó tras cerrar la puerta.
- Oh, eso sería genial, gracias - aceptó rodeando el vehículo hasta la puerta del copiloto.
- No hay problema.
*~*
La cabeza le dolía como el demonio, y cada sonido parecía retumbar como un trueno directo en sus oídos, provocando que el dolor solo se intensificara.
- Al fin despiertas bello durmiente, y yo que estaba esperando poder besarte - rió su amigo entrando en la habitación con una botella de agua fría y un par de pastillas. - Ten - le ofreció ambas cosas al castaño.
- Gracias Zy, eres el mejor - sonrió agradecido, después de meterse ambas pastillas en la boca, y vaciar la mitad de la botella de un solo trago.
- Entonces ¿A qué hora es que llega tu hermanastro?
- A las diez debo ir a buscarlo al aeropuerto.
- Lo que te deja 3o minutos, diez para ducharte y veinte para llegar al aeropuerto, yo que tu me levanto de inmediato.
- ¡¡Mierda!! - exclamó levantándose de inmediato.
El dolor de cabeza aún persistente, sin embargo ya tolerable.
*~*
Tomó con fuerza su bolso de mano, mirando con nerviosismo en medio del mar de gente que se aglomeraba en busca de sus seres queridos, esperaba que su hermanastro hubiera venido a buscarlo, pese a ni siquiera conocerse en persona, sentía ya un cariño por él, y esperaba que los dos años que debían de vivir juntos, Louis también pudiera encariñarse con él.
***************
Volví, ahora voy a tratar de publicar una vez a la semana, ya tengo el siguiente capi casi listo, y a petición de mi amigo Zephirot, habrá Cake también, Awwww, adoro Cake <3
ESTÁS LEYENDO
Conquistandote (Larry, Ziall)
RomantikHarry ve por primera vez a Louis en una fiesta, y desde entonces hará todo lo posible por conquistarlo.