Capitulo 1.
Galleta de la mala fortuna.
(El título no tiene nada que ver con esta pendejada)
--------------
Un chico de pelo rubio con puntas rojas se encontraba cambiando las vendas de su hermano mayor, kyojuro rengoku, después de casi haber muerto, había quedado en estado de coma, senjuro se hizo responsable de el, su padre no quería ni ver a rengoku.
Pues claro, al ser padre que perdio a su mujer, se entendería, pues era un horrible dolor que nadie queria experimentar.
El chico terminaba de poner las vendas de su hermano, vio su mano moverse, casi de la nada, eso hizo que se emocionará, miro a la cara de su hermano, se veía angelical como siempre, despertando poco a poco.
Senjuro: ¡Nii-san! ¡Estás despierto!
Kyojuro: agh...¿que quieres imbécil?
Era la primera vez que le hablaba así, jamás le había dirijido una mala palabra, aunque se sentía obviamente triste y ofendido, guardo la compostura para no romper a llorar.
Senjuro: ¡Nii-san! N-No debes de decir malas palabras!
Kyojuro: ¿Y porque debería hacerle caso a un inútil como tú? Deja de hablar y traeme algo de comida.
Senjuro solo dejó caer una lágrima a el piso, y salió de la habitación, ¿Porque? Primero su padre...¿Y ahora el?
Coloco la comida que había hecho en una bandeja, unos cuantos onigiris y un te, fue a la habitación donde estaba su hermano, casi se tropieza, pero por suerte la comida que llevaba en mano no se desordeno,
Pero todo tiene una razón, un día, tuvo una pelea con akaza, una pelea muy fuerte, akaza sabía que como no mataría a rengoku y tampoco lo haría demonio, hizo lo mismo que douma, (si lees el manga lo entenderás)
solo diré, que algunos órganos internos quedaron lesionados pero posibles de curar, akaza actuo, tal y como douma lo hubiera hecho con sus memorias, y sin querer, digo sin querer Cambio lo que rengoku sentía por senjuro, en vez de cariño de hermanos, por odio y desprecio,.
Bueno, en resumen para no hacer el cuento largo, digamos que le lavo el cerebro con ajax
Entro a la habitación, y le dió el plato de comida a su hermano se sentó al lado de su hermano, de su boca no salía ni fa ni fu.
Kyojuro: y, ¿como han estado?
Senjuro: etto....bastante bien... supongo.
Kyojuro claramente no le creía, había visto en su cuello claras heridas, tal vez hechas con una mano o palo, unas ojeras notables, sin contar la inchazon que tenía en uno de sus cachetes seguidos por una clara mancha roja en ellos.
(Edición al capitulo hecha a las 10:31am, Mar-3-abr-2024.)
ESTÁS LEYENDO
░▒▓█̺𝕆𝕥𝕣𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕀𝕟𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝔻𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕛𝕦𝕣𝕠█▓▒░
FanfictionEl contenido de esta historia puede ser perturbador para los lectores, se recomienda discreción.