🍷

64 9 6
                                    

🍷Episodio dos - Maldito alcohol.

———————————————

El pequeño senjuro regresaba de la tienda, el dueño cada vez se preocupaba más por el, pues cada día tenía un moretón diferente cada que iba a comprar el alcohol de su padre.

¿?: Me preocupas niño... ¿esta todo bien en tu hogar?

Pregunto el viejo vendedor, mirando el demacrado estado de el joven, el pequeño solo asintió, con una falsa sonrisa en sus rojizos labios

¿?: Hijo... parece que no has comido mucho estos días, ten, cómprate algo.

El vendedor le extendió un par de monedas a sus ásperas manos, y lo miró con ojos piadosos, antes de despedirse, senjuro agradeció.

Fue rápidamente a comprarse un par de dulces y comida deliciosa de un puesto cercano, procurando no tardar demasiado, escondió en su haori la comida y fue corriendo a su casa.

Llegó de manera sigilosa, no queriendo hacer mucho ruido, rápidamente dejo en su cuarto las bolsas con comida y volvió al cuarto de su padre con la botella de alcohol en su mano.

Senjuro: P-papa...traje el sake que me pediste...

Dijo abriendo la puerta y mirando a su padre que estaba parado con un cinturón en la mano.

Oh no...no otra vez...

Trato de huir pero solo fue jalado hacia adentro de la habitación, dónde lo evidente paso, una horrible golpiza que lo hizo quedar denuevo lleno de moretones, apenas podiendose mover.

Salió de la habitación a rastras cuando la paliza terminó, y como pudo fue a su cuarto, la comida seguia caliente, y por suerte su hermano no estaba, cerró su puerta y se dispuso a sacar la comida.

Fue la comida más deliciosa en su asquerosa vida, todo era tan dulce, tan bien preparado, amaba esa comida, era una lastima que se acabó ese mismo día, pero por lo menos aún tenía los dulces, los guardo en la funda de su almohada y se levantó.

Tenía que hacer la comida.

Realmente no sabía que hacer, así que simplemente hizo un poco de ramen, de manera rápida para no tener que sufrir una paliza denuevo.

En eso, escucho a la puerta de entrada abrirse, era kyojuro, quien parecía borracho, lo miro con asco mientras el servía los platos de comida.

Pobre niño joven, solo querías darles comida a tus amados familiares.

El mayor tomo con desprecio el plato que con tanto amor le había preparado el menor, mientras esté dejaba la comida en frente de la puerta de su padre.

Senjuro se disponía a dormir, pero lo único que sintió fue como un plato fue estrellado en su rostro, el ramen que habia preparado, estaba muy caliente y le quemó parte de la cara de angel que tenía.

Senjuro: QUE TE PASA?! PAPA!

Trato de llamarlo pero kyojuro lo abofeteo y lo tiró contra la pared de concreto, y senjuro hizo un grito ahogado, el sonido resonó por toda la casa, y incluso hizo a shinjuro salir de su habitación, ambos reaccionaron ante la imagen que vieron.

Senjuro, el inocente y angelical niño, con su cabeza sangrando, con parte de su carita también sangrando, ojos llenos de lágrimas, y su ropa medio desacomodada mostraba muchos moretones en su cuerpo.

¿Pero que habían hecho?

Se preguntaron a si mismos, rápidamente recogiendo a senjuro en sus brazos, no podían llevarlo a un hospital, le quitarían la custodia a shinjuro y iría a prisión por maltrato y kyojuro por intento de asesinato.

Para su suerte, kyojuro era cazador de demonios y mando a un cuervo por un kakushi, este se presentó en cuestión de minutos, y miro a senjuro horrorizada, se acerco y al ver el estado de este, vio que era cuestion de vida o muerte.

Lo cargo, y pregunto con apuro que había pasado, el pequeño se encontraba en un estado casi mortal.

Shinjuro — Un demonio apareció y lo atacó....

Kyojuro miro a su padre, aunque odiaba a senjuro, el jamás mentiría, mucho menos de algo tan serio y grave como esto.

la kakushi no parecía creerle, pero acepto y se fue lo más rápido que pudo rumbo a la finca mariposa, y al llegar.

Todos los miraron sorprendidos, conocían a senjuro como el dulce niño al que todos aman, pero estaba lleno se sangre, moretones, y marcas por todo su cuerpo.

El Kamado fue el primero en saber que se acercaban, olía un profundo olor a sangre y tristeza, y uno a desesperación.

Al ver a senjuro su rostro se horrorizo pues nunca pensó en que vería a ese inocente angel en ese estado.

Todos los doctores fueron a la misma habitación, pero parecía que ya era demasiado tarde, senjuro no respondía, el estaba muerto...

Pero shinobu, la doctora más apasionada, pensando en que si senjuro moría toda su familia estaría devastada, así qué no dejo a senjuro morir, estuvo más de tres minutos tratando, haciendo todo lo que podía, y de repente, el menor respiro denuevo.

Un suspiro de alivio hubo por parte de todos en la sala, sus latidos volvieron a la normalidad, y su corazón siguió palpitando.

Curaron todas las heridas en su cuerpo y colocaron muchas vendas en su bonito cuerpo, cuidando que ese estuviera bien, el volvió a respirar, pero no abrió los ojos, claro, estaba tan adolorido que no podían hacer nada para despertarlo.

Todos los doctores celebraron, exepto shinobu, ella quería saber a qué se debian todos esos moretones, esa historia de el kakushi, era creíble sobre las quemaduras y las heridas abiertas, pero esos moretones en su cuerpo no, se veían casi sanados en su mayoría, o de días anteriores a el incidente.

Necesitaba averiguar que estaba pasando con el joven senjuro, no se lo perdonaría si el joven volvía a terminar el una camilla.

El joven senjuro fue puesto en una sala diferente, sin nadie que pudiera molestarlo, sin pacientes escandalosos o algo similar.

Solo uno se acercó a el en la hora de las visitas, Tanjiro Kamado, quien estaba preocupado por el pequeño senjuro, lo miro, recostado y con todos esos dispositivos conectados a el, esos que le mantenían con vida, el solo había llegado a estar en un estado similar cuando lucho contra daki y gyutaro, y eso había Sido hace relativamente poco, por suerte habia sobrevivido.

Pero senjuro era apenas un niño, bueno, adolecente de 14 años, habia entrenado duro para llegar a donde estaba, pero no era un cazador o algo asi, nunca habia estado en una batalla.

A tanjiro le llegó una idea a la cabeza, cuando senjuro despertara, le ayudaría a entrenar, sabía de el complejo de el menor por no poder lograr que su espada cambie de color, asi que le ayudaría con la excusa de que era parte de la recuperación.

Que lindo sonaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

░▒▓█̺𝕆𝕥𝕣𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕀𝕟𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝔻𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕛𝕦𝕣𝕠█▓▒░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora