PRESENTACIÓN

160 3 0
                                    

Valentina Romero es el nombre que escogieron mis padres hace 19 años exactamente el 10 de noviembre de 2008,
tengo una hermana menor de 11 años y es todo para mi.

Tengo 1 mejor amiga la cual es como mi hermana, me da los mejores consejos según ella jaja.

Aunque no lo crean no tengo novio, siento que el amor no es para mi, o creo que es miedo a que me vuelvan a fallar como hace unos meses que engañaron y entre en depresión la cual me costó salir de ella.

Pero ahora estoy mejor, gracias a esas personitas que me apoyaron siempre y no me dejaron sola.

Uno de mis sueños desde que tengo 15 años fue irme a estudiar en España, que carrera la verdad no sabía, pero si tenía claro que quería conocer nuevos lugares y Barcelona era mi destino.

Estaba terminando la secundaria, iba ya en 7mo año el cual terminaría en noviembre si es que sacaba buenas notas, lo cual era lo más importante para mi, las buenas notas, para poder pedir una beca en la Universidad de Barcelona.

Desde 4to año me puse la meta de lograr conseguir buenas notas y esperaba lograrlo.

Tuve problemas familiares hasta los 15 años pero se solucionaron y mis sueño siguieron a pie.

___________________________________________________

Holis!!! Esta es la presentación de la historia "Te conocí y me enamore" espero le den apoyo.

Muy prontito saco el primer capitulo.

Besitos y graciass 💗🫶🏻🙂

Te Conocí Y Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora