Cap 2

928 69 22
                                    


Claire:Bien señorita Quill,usted estará trabajando en el potrero 69 con 6 Velociraptors y con el señor Owen Grady.Alguna duda?

Yo:No todo esta perfecto.

Claire:Bien si ya todo esta aclarado,ya puede ir al potrero 69 donde el señor Grady la espera.

Me encamine al centro donde había un gran mapa del parque y logre encontrar la ubicación del potrero 69,Wow si que esta lejos de todas las instalaciones del parque.
Bien me dispuse a empezar mi caminata,mientras caminaba me disponía a mirar todo a mi alrededor.
No tengo ni la menor idea de por cuanto tiempo estuve caminando,hasta que por fin divise el potrero 69.Al llegar me encontré con un hombre vestido con una camiseta azul,un chaleco marrón, pantalones del mismo color.Aparentaba tener unos 25 años,tenia el pelo castaño casi rubio y era a decir verdad muy sexy.

XxXx:Señorita Quill?

Yo:si,supongo que usted es el señor Grady.

Owen:Así es,pero no me gusta eso de las formalidades.Soy Owen.

Yo:Bien,yo soy Tn.

Owen:Supongo que me ayudaras con los velociraptors.

Yo:Así es,me gustaría verlos.

Owen:Claro

Caminamos hasta unas escaleras y comenzamos a subirlas hasta llegar al puente.

XxXx:Cerdo suelto!!XxXx

Owen:Oh,no

Tan pronto Owen dijo eso se escucharon pisadas apresuradamente.El joven que anteriormente había gritado intento atrapar al cerdo con un gancho(ya saben a que me refiero,la cosa esa que usan los de control de animales)pero fue en vano ya cuando iba a atrapar al cerdo un velociraptor se lo llevo y el joven cayo en el potrero con ellos.

Owen:Espérame aquí no te te muevas(me dijo Owen)

Owen bajo apresuradamente las escaleras y se adentro al potrero ya que los velciraptors se encontraban rodeando a al joven que se encontraba muerto de pánico.

Narra Owen

Baje apresuradamente por las escaleras,tenia que hacer algo para salvar la vida de este joven.Entre a
al potrero,el joven estaba acorralado en una esquina de el potrero mientras los velociraptors se acercaban lentamente hacia el.Me interpuse antes de que se acercaran por completo con una mano en alto y la otra mano en señal de pare.

Owen:Cuando yo te diga saldrás lentamente y cerraras las rejas.(le susurre al joven que todavía temblaba del miedo y este asintió lentamente)

Uno de los velociraptors Blue,para ser mas exactos
comenzó a rodearme.

Owen:Blue,te estoy viendo.Retrocede ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raptor TrainingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora