Bueno, empezamos con esto, tengo sueño. (capítulo un poco corto)
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
- E S T R E L L A S -
Entonces, Michelin estaba a punto de decirle algo a Tom, ¿que podrá ser?, Veamos.
M: "Tom, escucha.. Yo.." Se le escucha preocupada al hablar, era dificil decir lo que sea que estaba a punto de decir, así que, tomó valor y habló:
M: "Tom, mira, te diré algo, solo no te pongas mal, nada de lo que diré no será ni es tu culpa" Miro a Tom por unos minutos esperando respuesta
T: "Okey, dimelo, tranquila.. Que cada vez que vas hablando más, me pones nervioso." le respondió
M: "Uhm, veras.. Cuando te fuiste, yo y "nuestros" hijos no disponíamos de mucho dinero, sabías bien, no te importó en absoluto. Lo que trató de decir es que.."
Silencio, el cuarto estaba en Silencio, ella no sabía cómo continuar, no sabía si decirlo o no, pero lo hizo.
M: "Y, como no teníamos casi nada, claro que busqué trabajo, yo MISMA me preocupe por ellos, tanto que una vez.. Regrese de comprar algunas cosas para ellos, comida, etc etc.. Saque mi llave para entrar a la casa y cuando lo hice.. Ellos.. No lo se, los llamé, no respondieron a la primera vez, ni a la Segunda ni tercera.
A este punto yo me preocupe mucho, subí arriba y.. Los llamé de nuevo, no los veía por ningún lado, fui a sus cuartos y.. Estaban ahí, desmayados? Si, yo también crei eso, o que simplemente jugaban a un juego, no, no era nada de eso. Yo llamé a la ambulancia, vinieron.. Lo que te cuento sucedió hace 1 semana y bueno, me dijeron después que ellos estaban.."
NAAA, NO SE LA CREAN XD
Solo no tengo tantas ganas para hacer el cap5 divertido/gracioso x ahora, ¿Por qué? No sé, pero.. Para la siguiente vez (cap5-6) no será así, solo está vez. Bye :v
*c va volando*
Y otra cosa, ESTE "CAP5" DE LA HISTORIA TODA RARA (xd) NO ES PARTE D ELLA😭, JSJSKKQKA ERA BROMA, NO TIENE NADA QUE VER, PARA MAÑANA SE LOS TRAIGO! (Am sorri 🥺)
Hasta mañana puchainas😊 (si compañeritos, se que leen mis wattpads, en especial "Gema" >:v)
-susu
ESTÁS LEYENDO
Tom x michelin 🔥🥺😈😈 (mandenme a terapia)
Werewolfno se ice la istoria x ke ando esquizo a las 12am😭😭 i x ke no tengo nd ma k acer... no me funen xd *c va volando* (tengo permiso ok) Tim=lobo macho michelin uwu=*gime* 🗿 no me demanden plox *aplica la d sayori*