Capitulo 13

768 33 0
                                    

Benjamin había quedado con Camila en el departamento que tenia privado para él, para conversar.
Benjamin estaba nervioso, desde el dia que había dormido en casa de Cami con Viola no había tenido tiempo para hablar con ella, como decirle todas las cosas que vienen por mi cabeza, el agobio del trabajo, los problemas familiares que se le vienen encima y encima no saber que le parecerá a mi Camila. En medio de sus pensamientos sono el timbre de la puerta y abrió.
- Buenas benja
- Hola cami
- Tu diras
- Pasa y siéntate, quería hablar del otro dia en tu casa
- Si
- Ya se que volvimos hace poco y que lo dejamos porque con lo de la infidelidad de feli yo me cerre y no quería saber nada de amores porque me recordó aquel gran desafortunio que padecí.
- Te quiero pese a todas tus dudas que te entren, que te ocurre.
- Te acuerdas de Viola
- Claro que si la hemos ido a ver todos o casi todos los días desde que la dejamos en el orfanato.
- Cuanto prepare con ella el desayuno para ti, (balbuceando, nervioso, trabándose con las palabras) pues que quiero tener niños
- Y yo quiero tener montones de niños y de nñas también.
- Si eso también, hay que me estoy yendo por los cerros de uveda, haber te lo voy a decir d egolpe quizás eso me sea mas fácil. (Cogio aire) Adoptar Viola.
- Lo dices enserio.
- Si, he estado pensando y te quiero y me quiero casar contigo y esa niña es tan dulce y buena que he pensado que la adoptemos, he mirado los tramites y que nos la den en adopción es difícil pero lo que podemos tener es que el gobierno lege su tutela a nosotros hasta que nos la den en adopción como sus padres oficiales.
- Me parece fantástico, por eso te quiero, pq eres la mejor persona que conozco y te desvives por todos ( y se fundieron en un beso).
Mientras que una rubia estaba en su casa viendo la Tv y comiendo recibió una llamada:
- Hola, quien es?
- Lu
- Hola maria que pasa
- Como vamos a epezar nuestro plan no te preocupes hoy me he citado con Jorge como que estoy muy mal, y le soltare lo que habíamos acordado, como Michael no viene hasta mañana no tengo problema con el horario.
- Perfecto, mañana quedamos para hablar como nos ha ido.
- Si, claro. Tu cuando vas a empezar.
- Yo tengo hoy una reunión con el rubio en 10 minutos, asi que le seduciré.
- (risas) Lo bueno que yo dejara a feli ha sido que nos hemos quitado a cami, que yo sepa no han tenido contacto pero me enterare hoy, acuérdate que también tienes que seducir a mi exmarido Felipe.
- Te dejo que voy a parcar y tengo reunión conBenja.
- Adios.
Maria aparco y se puso a caminar hasta la empresa de los Rojas entro y:
- Buenos días soy la señora Gonzalez tenia una cita con benjamín rojas, me han dicho que vaya al despacho de las juntas.
- Ok
Maria fue y cuado llego piko a la puerta (toc toc):
- Pase
- Hola Feli (dos besos)
- Hola maria, mira benja le ha surgido una reunión de improviso asi que en vez de cancelarla me encargare de solucionarte todas las cosas, he pedido que nos traigan la comida aquí pq tenemos muchas cosas de las que hablar
- Me parece perfecto. (Pensamiento maria: siempre se me tiene que complicar no pasa nada empezare a seducirle a él se las cosas que le gustan por Lu).
- Empecemos.
- Feli ya se que no debería meterme pq no nos conocemos de hace mucho pero que tal llevas lo de Lu, si necesitas apoyo o cualquier tra cosa puedes contar conmigo
- Gracias Maria (abrazo).

Los Rojas y Yo-Camila Bordonaba y Benjamin RojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora