"Es un secreto, Ok?"

128 12 3
                                    

Pov Escritora

La mañana se sentía tan bien, el sol saliendo, pájaro cantando, así sería normalmente en la tierra pero en este caso nos encontramos en el infierno y en vez de pájaros cantando se escuchaban gritos de demonios.

Nuestro querido ángel fallido se encontraba durmiendo hasta que lo despertó algo, o mejor dicho alguien.
Alastor le dio un golpe con su micrófono en la cabeza causando que se despertará de un salto.

—Oye, pero que mierda te pasa?! Y que demonios haces en mi cuarto? No sabes que es privacidad o tocar la puerta antes de entrar?

El rey se encontraba mal humorado por la precencia del otro demonio pero sin embargo el otro contestó con tranquilidad y con esa sonrisa.

Para empezar su majestad... Si toqué la puerta pero no me contestó, y en segundo lugar, estoy aquí porque Charly que me mandó a buscarle a usted diciendo que el desayuno ya está hecho.

Oh, entiendo, pero no necesitaba que vinieras aquí a decirme, y mucho menos necesitaba el golpe que me diste en la cabeza.

—Oh jaja, creame señor mio, cuando le digo que solo vine hasta acá por Charly.

—Alejate de mi hija y vete de aquí...

El venado solo quedó en silencio mientras salía de ese cuarto mientras en su cabeza se decía a si mismo de lo orgulloso que estaba de haber arruinado la mañana de Lucifer nada más despertar.
Por el contrario, lucifer se vistió rápido para ir a bajar a comer. En el comedor se encontraban todos comiendo y hablando mientras se veía al rey infernal bajando por las escaleras con su típico traje formal blanco con detalles rojos. Se sentó y quien le sirvió fue una figura bastante baja, más baja que él mismo incluso.

Hola Niffty.

Hola majestad, le traje un café—. Dijo mientras le acercaba una taza con café, también dándole una gran sonrisa y risa que lograba poner al rey un poco incómodo.

G-gracias, muy amable...

Después de agarrar la taza y tomar el desayuno con el resto le agradeció a todos. Se fue a su habitación y como hizo la noche anterior hizo un portal para llegar al mundo humano, claro primero con su disfraz humano. Cogió el teléfono y llamó a ____.

—Hola?

—Hey! Hola ____, como estas? Puedes quedar?

—Ay, hola Lucí, hoy no voy a salir.

—Pero, porqu-

Justo en el momento que iba a preguntar se escuchó una voz infantil.

— Verás Luci, hoy estoy con un niño pequeño y voy a estar en casa intentando jugar con él.

—Haberlo dicho antes! Puedo acompañarte si deseas.

—No se Luci, no quisiera molestarte, además, no sabes en dónde vivo.

—En serio, no hay problema para mi, dime en donde te puedo encontrar.

Un suspiro se logró escuchar a través de la llamada, ____ le dijo que le pasaría la dirección pero primero debía colgar. El ángel ya sadisfecho cuelga esperando a que le llegara el mensaje con la dirección.
Mientras, el/la human@ que no disponía de visión, llamó a la chica que la ayudaba con cosas básicas.

—Aurora, hermosa, puedes hacerme un favor? Es rápido— cuando la chica llegó junto al infante y a quien le había llamado preguntó el que necesitaba —Un amigo va a venir, necesito que le mandes la dirección de mi casa por escrito.

Claro, no hay problema.— dijo en un tono tranquilo y cogiendo el móvil para hacer el mandado que le pidieron.

Al rato se escucho el timbre. Cuando la puerta se abrió, se podía observar a un hombre apuesto, rubio y muy elegante aún que pequeño y que parecía sorprendido que de quien le hubiese abierto la puerta no fuera ____.

Hola, usted debe ser el señor Samuel, no? ____ me dijo que vendría. Soy Aurora, la mujer encargada de ayudar y cuidar a ____. Pase como si fuera su casa.

Lucifer entró diciendo que si era Samuel. Llegaron a la sala de estar y ahí estaba el motivo de su visita jugando con un menor.

Hola ____! Como te encuentras?— dijo acercándose rápido y abrazandol@. —Y quien es este pequeñin?

Hola Luci, me encuentro bien gracias. Él es Edwin, es el hijo de 6 años de Aurora, mi cuidadora.

El hombre rubio miro al menor que tenía cabellos de color marrón como la madre.

Pues es un gusto conocerte. Soy Samuel pero algunos me dicen Luci.

Edwin, con timidez saludó con la mano mientras que el mayor le dedicaba una sonrisa. Que pasaría si todos los que se encontraban en esa sala de estar supieran que tienen en frente al rey del infierno, el mayor pecador que pudo existir en la historia? Es una pregunta curiosa que me hago como escritora, literalmente puedo ahora mismo cambiar algo para que se den cuenta que ____ esta en peligro de caer junto a otros pecadores haciendo que se pregunte si era correcta su existencia. Y si lo hago? No... No vale la pena arruinar esto tan pronto, no lo quiero arruinar aún porque no sería tan divertido~. Mis pobres marionetas... Por ahora seguirán sin saber de mi existencia, que sigan con sus planes y ya veré como sigue. Pero, por favor, manténte en silencio, esto es un secreto, Ok?

En fin, que les gustaria hacer?— dijo Aurora.

Yo quiero seguir jugando con ____.

El menor había dejado en ese momento en claro que era lo que deseaba. La madre le dijo que no podia ya que el tenía que respetar que había llegado visita.

No hay problema, yo también gustaría de unirme a un juego con Edwin.— dijo sonriente el rubio.

Estas seguro Lucí? No quier-

—Siiiiii!

Se notaba al niño emocionado de poder cumplir su capricho.
Pasaron los minutos y ya solo faltaban 15 minutos para cumplir una hora desde que llegó "Samuel" a ese apartamento.
Aurora interrumpió la diversión de la que disfrutaban para informar que la comida estaba lista.
Fueron a sentarse y comer, comenzaron a platicar sobre cosas comunes como pasatiempos o gustos hasta que ____ habló.

Disculpa que te pregunte Luci pero, que edad tienes? Te escucho mayor que yo (19 años).

La cara de Lucifer cambio, no podía decir que tenía más de 1000 años, intentó inventarse una edad convincente para decir.

Tengo um... 43 años. Si eso, 43 años.— Miró a Edwin y le recordó a Charly cuando era menor, porque no comentar de su preciosa hija también? —También tengo una hija, pero ya es toda una adulta aún que ante mis ojos sigue siendo mi hermosa princesa.

Siguieron comiendo hasta terminar la comida, luego de eso Aurora y Edwin se fueron ya que era algo tarde. Se quedaron solos un/a simple human@ y el "gran" rey del infierno. Que pasaría luego?

*******************************
Hello~ Como están? Díganme en comentarios por favor, que les parece que haya roto la cuarta pared? Ya tengo algo planeado y verán al final de esta historia 😼. Byeee🌹

Un cariño ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora