-
-
Nota
Este es un libro de vampiros y
fantasía urbana con contenido
explícito de romance +18.Esta historia baila constantemente entre
el romance vainilla y el romance oscuro,
en medio del humor, escenarios fantásticos
y el viaje interno de los personajes.-
Registrado en la Oficina Nacional
de Derechos de Autor
de la República Dominicana
ONDA-
EL GUARDIÁN DE LA LLAVEVOL. II - PROFECÍA
-
-
"Sólo tengo espacio para tres mujeres en mi vida,
mi señora, mi mujer y mi esposa... todas ellas son la misma persona".
-
Antes de todo
Hace mucho tiempo, cuando mis colmillos aún eran pequeños creé un lazo fraternal con una niña humana. Cosa que por aquél entonces estaba prohibida, los vampiros aún no esclavizaban a la humanidad, pero, había un fuerte aire de hostilidad, La tolerancia hacia el racismo que los vampiros sufríamos cada vez era más escasa y las muertes humanas se multiplicaban. Eran los primeros vientos de guerra.
La dádiva que les otorgábamos a los humanos, la gracia de ser inmortales, comenzó a ser abominable ante sus ojos y cientos de convertidos empezaron a morir también.
Era fácil matar un convertido, sólo tenías que apuñalar su corazón.
Esta niña se llamaba Amelie, no había ni un sólo día que no jugara con ella, la verdad... más que una amistad confieso que sentía algo más, le conté muchas cosas, incluyendo la ubicación de nuestra aldea, pues quería que me visitara con frecuencia, y pocos días después cientos de vampiros convertidos fueron empalados en las cercanías.
Esto, le causó horror a los nuestros, pero no fue igual conmigo... eso... realmente me produjo fascinación, pensé: "Qué divertida eres Amelie".
Así que fui a visitarla, empalé a toda su familia y a sus vecinos. — ¿Por qué lloras?, pensé que estábamos jugando. — Recuerdo decirle, ella... susurró cierta cosa, algo que jamás pude sacar de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
VOL. II EL GUARDIÁN DE LA LLAVE - PROFECÍA
VampiroAlessio tiene todo lo que una vez soñó, riqueza, salud, amigos y ahora una familia... el problema es que tiene algunas cuentas pendientes del pasado, y hay alguien sediento por cobrar.