♥ HOLAAAA, solo vengo a decirles que es mi primer libro y que si ven algún error o falta de ortografías es por que recién estoy empezando con esto espero reciba mucho amor ya que esto me a costado semas o meses de trabajo, también vengo a decir que tengo cuenta de tik tok. Seguiré trabajando en los personajes y la historia para traerles algo de calidad, pronto tendré cuenta de Twitter y eso es todo gracias por su atención ♥
«saldremos de aquí lo prometo», escuche la voz de una mujer. Era algo borrosa la imagen, podía distinguir un poco lo que estaba delante de mí. Veía la silueta de esa mujer corriendo: todo se oscureció. Y un grito se escuchó a lo lejos; desperté algo sudado.
-¿Ese sueño de nuevo? -dijo una voz femenina en el fondo de la habitación-.
-Es el mismo desde que tengo memoria. ¿Me estoy volviendo loco? -hablo el con seriedad-Mirando como ella se acercaba.
La chica sentó en la orilla de la cama mientras lo miraba y con una tierna sonrisa le dijo:
-Deberías relajarte... Solo son pesadillas -hablo con voz dulce- tomando la cara de su contrario.
El giro la mirada viendo al suelo y con voz arisca dijo:
-Si tienes razón. Pero deberías irte de mi habitación Kassandra sabes que me moleta que entren sin permiso... -afirmo molesto- sin dirigirle la mirada a ella quien se encontraban de rodillas en la cama.
-Vamos, ¿no me digas que sigues enojado por que deje solo en la cueva de las hadas? -Rio viendo la cara enojada de su mejor amigo mientras hablaba-. Fue una pequeña broma no te enojes.
Blake hizo un pequeño gruñido mientras cruzaba los brazos, no queriendo verla.
-!No paraban de hablar¡, estuve a punto de devorar a una de ellas, ¿y no quieres que me enojé? Sabes que todos me ven como un asesino después de lo que paso esa vez -dijo con una voz apagada- mientras su mirada era fija en el suelo.
Ella lo miro y su semblante cambio a uno de tristeza, buscando la manera de intentar animar a su amigo de cualquier forma.
-Blake -dijo ella-. Lo miro esperando que el hiciera lo mismo -que te valga una mie···, sabes que lo que paso ese día no fue tu culpa ¿cierto? No olvides que me tienes a mí.
El solo ignoro.
Ella solo suspiro mirándolo. Acto seguido tomo su mano.
-Lo siento mucho Blake, se que fue algo molesto dejarte ahí con ellas, solo quisiera que volviera ese Blake de antaño eras más gracioso y sobre todo eras alegre. Antes de lo-que-tu-sabes -Pronuncio con voz apagada-.
El solo suspiro, y después la abrazo mientras susurraba en el oído de ella.
-Perdóname tu a mí, sabes que te quiero más que a nada en este maldito infierno, lo siento yo también por no ser el mismo... Solo no vuelvas a hacer eso ¿okey? no quisiera perder a mi mejor amiga por una estup···· -dijo con voz seria-. Mientras su agarre se hacía más fuerte
Ella se sonrojo al sentir los brazos de él rodeándola y solo se limitó a abrazarlo.
-Jeje.. Yo también te quiero Blake... -Susurro con voz quebrada-. Mientras lo abrazaba y colocaba la cabeza en su hombro cerrando sus ojos -pero ahora debes descansar -señalo ella-.
«daremos un paseo mañana si quieres, conseguiré bayas y hare un delicioso pay de frutos rojos.
Él sonrió mientras se acostaba para dormir, kass estaba lista para salir de la habitación, pero fue interrumpida por la voz de Blake quien la llamo diciendo:
-Por cierto, te veías bien hoy supongo, descansa -afirmo con un poco de vergüenza-. Mientras la miraba irse.
Kass sonrió algo sonrojada mientras estaba parada en la puerta a punto de irse cuando pronuncio:
-Tú también te veías lindo hoy Blake. Descansa -dijo con voz suave-. Cerrando la puerta y dirigiéndose a su habitación.
Hizo un pequeño suspiro, mientras tomaba su peluche acostándose en su cama para después hablar:
-!Dijo que me veía bien¡ ¿puedes creerlo? -Afirmo en un tono alegre-. Veía a su peluche y sonreía recordando sus palabras -!Tal vez le gusto¡ Y lo mejor es que el a mí también.
•Habitación de Blake•
«Agh. No debí decirle eso... Simplemente no la quiero ilusionar con algo que no siento: kass a sido tan buena conmigo desde que llegue aquí se preocupa por como este, sabe cada cosa de mi... e ilusionarla seria cruel, ella no merece eso, yo no la merezco»
Él pensaba sin poder dormir, mientras miraba el techo fue cerrando los ojos hasta quedarse dormido pensando en kass.
♥ FIN DEL CAPITULO ♥
ESTÁS LEYENDO
El bosque encantado
Adventure¿Qué pasaría si al entrar en una cueva acabaras en un lugar mágico? esta historia nos narra como Madison Lowell. Una joven exploradora que acaba en un lugar lleno de magia haciéndose amiga de kassandra Crawford y Blake Johnston en el camino, para de...