Una chica llamada Courtney esta en una fiesta con sus amigos y están jugando a un juego que trata sobre decir verdades o alguna opinión tuya sobre cualquier persona.
-Es tu turno Kate- le dice Courtney a su amiga.
- Liz Murphey debería dejar de subir fotos de sus comidas a Instagram, chica eres vegana, ya lo sabemos todos.- dice viendo las publicaciones de Liz en su celular.
-No lo se, no me parece tan mala idea, pensé en hacerlo también.- dice Courtney.
-Yo no, como cuando quiera y lo que quiera, no voy a estar publicando toda la comida que como cada 5 minutos.- dice Kate.
-Y no engordas?- le pregunta unas de sus amigas a Kate.
-No, todos los días cuento mis calorías y no pasan de 1.200.
-Y como cuentas tus calorías?
-Con una aplicación que se llama "Quiero ser delgada", es muy buena y no miente.
-Buen, ya no estamos jugando?- Pregunta uno de los chicos.
-Es esta aplicación?
-No, que raro ¿Cuál es esa?- Pregunta Kate.
-Se llama "COUNTDOWN", dice "si pudieras saber exactamente cuando moriras, ¿Quisieras saberlo?.
-Eso da miedo- dice Courtney desconfiada.
-Esto es excelente.
-Genial!, voy a descargarla- dice un amigo que esta sentado en la mesa con todos.
-Bien, nuevo juego, descarguémosla todos y el que tenga menos tiempo se bebe todos los vasos de cada uno.- dice Kate.
-Yo juego.
-Yo también.
-Yo no. No me meteré en eso- dice Courtney.
-No seas cobarde, es solo una app.
Courtney empieza a dudar sobre instalársela o no, termina aceptando, y comienza a descargarla.
Antes de descargarla le aparece una larga lista de información y un cartel preguntando si acepta los términos y condiciones. Ella ni se molesta en leerlos y le da aceptar a el cartel.
-Están listos?
-Si.
-Me salieron sesenta y dos años- dice Kate orgullosa.
-Bien, a mi treinta y dos años.
-A mi me salió treinta y tres años, ¡genial!.
-Que te salió a ti Cour?- le pregunta Kate a Courtney.
A Courtney todavía le estaba cargando, ella estaba asustada y nerviosa.
-¿Cour?- vuelve a preguntar Kate.
-Dice que me quedan tres horas de vida.
-Uuuuu, ¡Vas a morir!- dice uno de los amigos.- Perdiste, ahora ¡Bebe!.
Una de sus amigas llama al novio de Courtney y le cuenta que descargaron una app la cual les dice cuando morirán, el mira el celular de su novia.
-No mates a mi mejor amiga.- le dice una de las chicas.
-Son unos idiotas- dice riéndose.
-Bebe Cour, has perdido y te toca beber. - dice la amiga.
-Que?! Están todos los vasos llenos.- dice Courtney riéndose.
-Has perdido la apuestaaaa.
-Yo te ayudo cariño.- dice el novio de Courtney mientras se lleva un vaso a la boca bebiendo todo el interior de este.
ESTÁS LEYENDO
La hora de tu muerte. (Historia basada en una película)
HorrorSi pudieras saber exactamente cuando vas a morir. ¿Quisieras averiguarlo? En la hora de su trabajo sus compañeros empiezan a bromear con una aplicación llamada "COUNTDOWN", esta aplicación te dice en cuantos años, días, horas, minutos y segundos mor...