Una chica llamada Quinn trabaja en un hospital, en este hospital se encuentra Evan, el novio de Courtney.
En un día Evan va a tener una cirugía debido al choque, este se niega a hacerla y sale de su habitación y se dirige a una zona de el hospital la cual ya no esta en uso y no se puede ingresar.
La doctora va a buscarlo a esa zona y ahí se encuentra.
-Ey, te dije que no podías entrar a este lugar.- le dice Quinn a Evan.
El le pide estar solo un pequeño rato ahí y Quinn acepta sentándose a su lado.
-Esta bien, es normal estar nervioso al tener una cirugía, pero, estarás bien, lo prometo.
-No es eso. Es decir, si es eso, pero...- suspira Evan.- Olvídalo, vas a creer que estoy loco.
-Uuu, ahora debes decírmelo, no puedes decir "loco" y no contarme.
El saca su celular y se lo enseña, en la pantalla de este se muestra su tiempo de vida.
-No lo entiendo.- dice Quinn.
-Es una aplicación que te dice cuando morirás.
-Evan, enserio?
-Lo se, yo dije lo mismo, pero esa aplicación sabia que iba chocar.
-Y había alguien mas contigo?
-No, ella no se subió. Porque esa cosa dijo que iba a morir en nueve minutos y en nueve minutos tuve el accidente y una rama atravesó su asiento.
-Entonces piensas que iba a morir, pero no murió ¿No?, te lo dije, esa aplicación no dice la verdad.
-Ella si murió- dice Evan con los ojos llorosos.- Murió esa misma noche. Eso, esa cosa lo sabia , tuvo razón sobre ella. Y ahora dice que moriré en la cirugía así que...
-Okey, escúchame, eres muy listo como para saber que esa aplicacion la creo un idiota en casa de sus padres para asustar a todos.
Evan vuelve a suspirar.
-Vamos, se acabo el tiempo para estar aquí.
Quinn y Evan salen de la zona prohibida.
-Quinn, debo decirte algo.- le dice una doctora a Quinn con cara de preocupada.
-Oh, esta bien.- le responde.
Quinn va detrás de la doctora siguiéndola por el pasillo hasta que ve a todos sus compañeros gritando "felicidades" con un pastel grande cubierto de merengue blanco y con los bordes rojos.
Quinn se estaba convirtiendo en una doctora oficial ya que antes era solo una asistente.
-Felicitaciones.-le dice la doctora Amy.
-¡Santo cielo, gracias!- responde Quinn.
-Te lo mereces.
Un rato después se encuentran todos comiendo pastel en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
La hora de tu muerte. (Historia basada en una película)
HorrorSi pudieras saber exactamente cuando vas a morir. ¿Quisieras averiguarlo? En la hora de su trabajo sus compañeros empiezan a bromear con una aplicación llamada "COUNTDOWN", esta aplicación te dice en cuantos años, días, horas, minutos y segundos mor...